SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Sobre nosotros

Shenzhen Light Feel Optoelectronics Co, Ltd, una empresa que se encuentra en el sudeste de China - Shiyan Ciudad, la ciudad de Shenzhen. Nos centramos en varios productos de iluminación LED: al aire libre, interior, productos decorativos de iluminación LED. Incluyendo: Investigación, Producción y Venta directa.


Nuestra compañía fue establecida en 2008, y nuestra facilidad fue situada en el parque industrial de Lehuahang, que es es Shiyan, Shenzhen. Con más de 2600m² de modernos talleres y oficinas. Hay unos 50 empleados. Que incluye 5 ingenieros experimentados. Talento, innovación y servicio son nuestras mayores ventajas.

Bulbs string light.jpg


Con los 8 años de desarrollo, estamos celebrando las ventas crecieron un 50% cada año entonces. En 2016, estamos orgullosos de alcanzar RMB 20 millones como ventas anuales.


Nuestro producto

1. Luces sumergibles

2. MD 5050 luces de la tira del LED

3. Tira del USB LED

4. 3528 luz de tira llevada

5. 2835 luz de tira llevada

6. Luz de cadena de alambre de cobre

7. Luz de cadena del cable del USB

8. Luz solar de la secuencia del alambre de cobre

9. Luz de la batería

10. Cadena de luz ST40

11. G40 String Light

12. S14 Luz de Cadena

13. Luz del Sensor de Movimiento


No importa los productos o nuestra gestión, que se toman graves de ella. Para la gerencia, nuestra fábrica es aprobada por ISO9001. Para la calidad de los productos, nuestros productos son CE aprobados, ROHS en TUV. UL, etc. Es nuestro gran honor popularizar nuestros productos en todo el mundo.

CE-Navidad light.jpgCE-String light.jpgCE-Globe cadena light.jpg

CE-Tuv.jpgEN62471.jpgRohs.jpg


Nuestro objetivo: "Ser más grande, ser más fuerte, ser delicado, ser profesional". Con esta meta de ambición, los conductores de todos los miembros de Light Feel para seguir adelante. Para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad y los mejores productos confiables de iluminación LED, como siempre.


OEM SERVICIO: Damos la bienvenida a diseñar y producir productos para nuestros clientes. Mientras nuestros clientes nos proporcionen la idea del diseño, el diseño del paquete, y cualquier otro detalle para los productos. El paquete puede ser con la marca registrada del cliente, y nuestra calidad se puede diseñar con el requisito completo de nuestros clientes. Durante todo el proceso, nos complace con cualquier detalle de diseño y producción con nuestros clientes.

Beneficios de nuestro cliente de esta manera:

1.Reliable calidad

2.100% clientes originales marca en cada producto

3.Help nuestro cliente para ampliar su mercado local

4. Ayudar al cliente a obtener interés comercial rápidamente.


SERVICIO ODM: Cliente elige nuestros productos estándar, que no hay necesidad de cambiar su función, o hacer sólo un pequeño cambio de su apariencia o función. Que en esta condición, todavía podemos proporcionar el paquete con la marca del cliente. Y terminar la producción en el tiempo.

Beneficio de nuestro cliente de esta manera:

1.Improve la calidad o la apariencia, que es más conveniente para el mercado local de nuestros clientes.

2.Expand el mercado local del cliente

3.Expand la diversidad del producto en el mercado local del cliente

1.Strengthen la influencia de la marca de nuestros clientes, y para ayudar al cliente a ganar interés comercial rápidamente.


SERVICIO PERSONALIZADO

Hacer pleno uso de nuestro recurso de RD y buen ambiente de producción, para diseñar y producir el producto que nuestro cliente necesita.

Beneficio de nuestro cliente de esta manera:

2.Para proporcionar el producto exacto que el cliente necesita en el menor tiempo posible

3.Para proporcionar el producto totalmente nuevo para el cliente, que permiten al cliente para dirigir su / su mercado local.

4. Para ayudar al cliente a ganar interés comercial rápidamente.


Como tenemos una política muy flexible para apoyar a nuestros clientes. No sólo para el producto en sí, sino también para nuestro servicio. ¡Nuestra meta es intentar nuestro mejor para proporcionar a nuestros clientes el mejor producto de calidad, y el mejor servicio humanizado!