SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
8 extremidades para enseñarle la calidad diferenciada de la iluminación del LED
- Mar 27, 2017 -

1, vea el "factor de energía de la lámpara entero": el factor de energía es bajo, fuente de alimentación del uso, diseño de circuito no es bueno, reducirá grandemente la vida de servicio de las lámparas, el factor de energía es bajo, utiliza la mejor vida de la lámpara llevada no mucho .

La lámpara LED de enfriamiento también es muy importante, la misma lámpara y la lámpara de cuentas con la calidad del factor de potencia, si las condiciones térmicas, llevó a altas temperaturas, la falta de luz será muy grande , La vida de la lámpara se reducirá.

3, ver "luces": la calidad de la lámpara LED depende de la calidad de la viruta y la tecnología de envasado.

4, la fuente de alimentación de la lámpara, las lámparas y otras partes de la vida útil de la fuente de alimentación, la esperanza de vida era mucho más corta, la vida de la fuente de alimentación afectó la vida entera de las lámparas, llevó la vida teórica de 5.1 millones de horas, De la fuente de alimentación en las 0.2-30.000 horas, diseño de la fuente de alimentación y la elección del material determina la vida de la fuente de alimentación.

5, vea los efectos luminosos: la misma energía del bulbo, una eficacia luminosa más alta, un brillo más alto, la misma iluminación, consumo de energía es más pequeño, más energía-eficiente.

6, la eficacia de la energía, eficacia de energía, el más alto el mejor, más arriba, indicando la fuente de alimentación más pequeña, más salida de energía.

7, es ver si cumplen con las normas de seguridad? Los estándares de seguridad de la lámpara del LED están en el lugar, presionan las normas de seguridad fijadas por el estado seleccionan la iluminación del LED.

8, es si el trabajo bien.

Una buena calidad de lámparas LED, fuera de los principales aspectos mencionados anteriormente, también de acuerdo a diferentes entornos tienen diferentes requisitos técnicos, tales como a prueba de humedad, a prueba de polvo, antimagnético, rayos, etc