SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Afectan la vida útil ligera de la tira del LED de los cuatro factores principales:
- Jul 18, 2017 -

1. El LED es un componente sensible electrostático, si el mantenimiento de luces del LED sin medidas antiestáticas, él quemará el LED, dando por resultado desperdicio. Por supuesto, la vida útil de la luz de la tira del LED no se garantiza .

2. La luz del LED con un cobre o la dureza de la tarjeta de circuitos flexible conducirá a las luces del LED en la curva cuando la rotura, también afectará la vida de las luces del LED con.

3. Los factores de la fuente de alimentación, luces del LED con el uso general de la fuente de alimentación constante de la fuente de alimentación de voltaje (fuente de alimentación de la conmutación de la CC), si la salida de energía es inestable, o ninguna protección de la oleada, estará en las fluctuaciones de voltaje de la red externa cuando la salida de Voltaje inestable y corriente, lo que resulta en luces LED con voltaje no estándar, pero también afectan a su vida útil.

4. Como el LED es una componentes de corriente constante, por lo que diferentes fabricantes de lámparas LED con efecto de corriente constante no es el mismo, por supuesto, la vida será diferente.

Todo el mundo en la comprensión de los puntos anteriores, en la compra de luces LED con el tiempo para prestar atención, sino también prestar atención al uso de luces LED para fortalecer la protección, que puede extender el uso de luces LED con el tiempo.

5050 led lights.jpg