SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Análisis sobre el envasado en la luz de tira flexible del LED
- Jun 30, 2017 -

Como una parte importante de la gran familia de LED , tira de LED se aplica cada vez más en la ciudad en la noche de jardinería, iluminación arquitectónica. Con la popularidad de la tira de luz LED, más y más fabricantes se enfrentan a la forma de elegir un adecuado LED suave pot potpuro problema.


En la actualidad, hay tres tipos de productos de envasado de resina epóxica, envasado de poliuretano y envasado de silicona.


El encofrado con resina epóxica se puede utilizar a -5 ° C a 55 ° C. Más allá de esta temperatura, el encapsulado en las luces de tira es fácil de fractura. Las luces de tira amarillentas después de 400-700 horas usando.


El enlucido de poliuretano se puede utilizar a -25 ° C a 95 ° C. Amarillamiento después de 2-3 años utilizando.


El encapsulado de silicona se puede utilizar a -45 ° C hasta 200 ° C. A medida que la temperatura cambia, sus propiedades mecánicas y físicas y sus propiedades ópticas no cambian significativamente. Las tiras cubiertas por encapsulamiento de silicona son muy adecuados para Rusia, Escandinavia, América del Norte y otras zonas frías de usar. El envasado de silicona puede evitar amarillear durante mucho tiempo.


strip light 2.jpg