SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Diseño de iluminación LED arquitectónico debe tener en cuenta a qué?
- Mar 27, 2017 -

Paisaje LED de diseño de iluminación en consideración de la totalidad del edificio son los siguientes es el primero en confirmar que:

1 reloj

Los edificios pueden ser de diferentes direcciones y ángulos se pueden ver, pero antes del diseño, tenemos que decidir como la dirección principal de visualización en una dirección particular.

2 distancia

La gente puede ver la distancia. La distancia afecta la observación visual de la articulación de la fachada, y las decisiones que afectan el nivel de iluminación.

3 entorno y fondo circundante

El entorno y el sombreado de fondo pueden afectar la iluminación del sujeto requerido. Si el entorno es muy oscuro, se necesita algo de luz para iluminar el tema; Si el entorno es muy brillante, entonces la iluminación debe ser reforzada con el fin de resaltar el tema.

El diseño de la iluminación del paisaje del paisaje del edificio, se puede dividir aproximadamente en los pasos siguientes:

4 determinar el efecto de iluminación deseado

Debido a su aspecto exterior de los edificios que pueden surgir entre los diferentes efectos de iluminación, o incluso, o el sombreado fuerte; O puede ser una expresión llana, o una manera más viva, según sus propias características se determinan.

5 Seleccione la fuente de luz adecuada

Seleccione la fuente de luz se debe considerar luz, color, eficacia, larga vida y así sucesivamente. Color claro y el color fuera de los materiales de la pared del edificio equivalente a las relaciones en general, BRIC, piedra de bronce mejor luz cálida para iluminar, se utiliza para la lámpara de sodio de alta presión o lámpara halógena.

6 la iluminancia requerida

La iluminación requerida depende del ambiente circundante de brillo y profundidad de color de la pared exterior de los materiales de construcción, los valores de iluminancia recomendados están en la fachada principal. En general, la iluminación de la fachada secundaria de las fachadas de la mitad tomar dos diferentes de hielo puede mostrar los edificios de luz y sombra.

7 elegir la iluminación adecuada

En general, el ángulo cuadrado de la distribución de la luz de la luz del panorama del ángulo los ángulos de iluminación circulares grandes menos la eficacia ancha de la luminaria del ángulo es uniforme, pero no conveniente para la proyección interurbana; Proyección de ángulo estrecho de luminarias adecuadas para distancias más largas, pero poca uniformidad cuando se utilizan a corta distancia.

8 cálculo de la iluminancia y el número de lámparas

Después de completar los pasos anteriores, dependiendo de la fuente de luz elegida, la iluminación, las condiciones de ubicación de instalación de los cálculos de iluminación para determinar el número de lámparas, con el fin de efecto puede ser tan cerca como sea posible a las expectativas después de la instalación se completa. Proyecto de la construcción de la apariencia usando luces en la noche, su efecto y el día se siente ser algunas diferencias. Por lo tanto, el diseño del proyecto de iluminación LED, el efecto de los ingresos no es necesariamente el mismo efecto durante el día, pero lo importante es que el edificio se muestra.


Artículo anterior: Gama de luces de cadena LED

Siguiente artículo: Gratis