SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Lámpara de techo cómo instalar y usar?
- Mar 27, 2017 -

(1) cuando se instala en una lámpara de techo de mampostería se deben utilizar pernos o pernos de expansión empotrados, enchufe de nylon o plástico fijado; No utilice cuñas de madera. Y la capacidad de carga fija debe coincidir con el peso de la lámpara de techo. Asegurar que el techo sea fiable, confiable y amplíe su vida útil.

(2) cuando se utilizan los pernos de expansión, seleccione la especificación del perno de acuerdo con los requisitos técnicos, el diámetro y la profundidad del pozo para que coincida con las especificaciones del perno.

(3) el perno fijo de la lámpara del número no debe menos que las lámparas base Shang del número fijo del agujero, y el diámetro del perno debe y el fósforo de la abertura; Base Shang no instalación fija agujero de las lámparas (instalación Shi en sí jugando agujero), cada lámpara fija de perno o tornillos no debe menos de 2 a, y las lámparas de gravedad y perno o tornillos de la gravedad fase anastomosis; Sólo Dang aislamiento de Taiwán de diámetro en 75 mm y el siguiente Shi, sólo se puede utilizar 1 un tornillo o tornillos fijos.

(4) el techo no se puede instalar directamente en objetos combustibles, algunas familias de belleza con revestimiento de madera contrachapada pintada detrás del techo, de hecho es peligroso, se deben tomar medidas de aislamiento térmico; Cuando se debe tomar la temperatura de la superficie de la lámpara cerca de materiales combustibles, aislamiento o disipador de calor.

(5) el techo antes de la comprobación de la instalación: ① para alambre la sección del núcleo de la línea de cada lámpara, alambre del núcleo de cobre no es menos que 0.4mm2, conductor de cobre no más pequeño que 0.5mm2 o alambre debe ser substituido. ② los cables y la conexión de la lámpara, las conexiones de la lámpara entre los conductores paralelos deben ser fuertes, los contactos eléctricos deben ser buenos, para que el contacto pobre allí chispea entre los conductores y las terminales, y peligroso.

(6) si el techo con base de tornillo, entonces el cableado debe prestar atención a los dos puntos siguientes: ① línea de fase se debe conectar en los terminales en el contacto central, línea cero debe ser conectado en los terminales en el hilo; II rotura de la lámpara de la cáscara del aislamiento y fuga en caso de reemplazar el choque eléctrico de la bombilla.

(7) equipados con lámparas incandescentes de techo, las bombillas no deben estar cerca de la sombra; Vataje de los productos también debe solicitar opción no puede ser demasiado grande para evitar la temperatura del bulbo de alta, cubierta de vidrio se rompen después de salpicaduras de daño.

(8) la conexión de la línea de energía del techo con dos hilos, los contactos eléctricos deben ser buenos, también respectivamente por una bolsa de tela negra, y mantener a una distancia, si es posible tratar de no estar bajo dos hilos en la misma pieza de metal, Circuito, peligroso.

(9) para educar a los niños para evitar lanzar globos a las lámparas y otros artículos en la sala y evitar que las luces que cuelgan decoraciones caen heridas o afectan los efectos decorativos de la lámpara.