SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
La elección de las fuentes de luz LED debe centrarse en nueve propiedades básicas
- Sep 11, 2017 -

1, el brillo del brillo es diferente, el precio es diferente. Para que la lámpara sea consistente con la clase del laser estándar.
2, capacidad antiestática capacidad antiestática, larga vida, y por lo tanto precios altos. Por lo general, anti-estática superior a 700V se puede utilizar para la iluminación.
3, la longitud de onda de la longitud de onda constante, el mismo color, tal como el color requerido, el precio es alto. Los productores que no tienen un espectrofotómetro son difíciles de producir productos de color puro.
4, la corriente de fuga es una luz conductiva unidireccional, si hay corriente reversa, entonces llamada fuga, corriente de la fuga, vida es cortocircuito, precios bajos.
5, el uso de diferentes ángulos de luz su ángulo de luz diferente. Ángulo de luz especial, el precio es más alto. Como el ángulo difuso total, el precio es más alto.
6, la calidad de vida es la clave para la calidad de vida, la vida por la decadencia de la luz. La luz se desvanece pequeña, larga vida, larga vida, altos precios.
7, la oblea del cuerpo luminoso de la oblea, chips diferentes, la diferencia de precio es muy grande. Japón, Estados Unidos del chip más caro, en general, Taiwán y los precios de los chips domésticos más bajos que Japón, Estados Unidos.
8, el tamaño de la viruta del tamaño de la viruta a la longitud del lado, calidad de viruta grande es mejor que la pequeña viruta. El precio es proporcional al tamaño del chip.
9, coloide coloidal comúnmente la resina epoxi común, además de anti-ultravioleta y anti-fuego agente precio más caro, de alta calidad de iluminación al aire libre debe ser anti-ultravioleta y el fuego. Cada producto tendrá un diseño diferente, diferentes diseños para diferentes propósitos, diseño de confiabilidad de iluminación incluye: seguridad eléctrica, seguridad contra incendios, seguridad medioambiental, seguridad mecánica, salud y seguridad, uso seguro del tiempo y otros factores. Desde el punto de vista de la seguridad eléctrica, debe ser coherente con las normas internacionales y nacionales pertinentes.

5050 LED warm white strip light.jpg