SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Temperatura de color y brillo
- Aug 05, 2017 -

La temperatura de color se expresa por la temperatura absoluta K, que es un cuerpo negro estándar (como el platino), la temperatura subió hasta cierto punto, el color comenzó por el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo Violeta), púrpura, gradualmente Cambie, el uso de este color de luz cambia en las características de la fuente de luz del color ligero y el color ligero negro es igual, seremos el cuerpo negro de la temperatura conocida como la temperatura de la luz fuente. Cuando la temperatura de color está alrededor de 3000K, el color claro es amarillento. Cuando la temperatura de color está por encima de 5000K, el color de la luz es azul. Diferentes colores de luz, con diferentes efectos luminosos y visuales. Temperatura de color diferente que corresponde a diferentes colores de luz, como se muestra a continuación. Diferentes longitudes de onda dan al ojo humano una sensación de color diferente de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo (violeta azul), púrpura. La sensibilidad del ojo varía fuertemente con la longitud de onda.

Como la luz de tira del LED, se puede modificar para requisitos particulares según el requisito de los clientes sobre la longitud de onda

3000K luz amarilla, fuerte penetración

4200K blanco con amarillo, el coche original con lámpara de xenón

5000K luz todo blanco, regulaciones europeas la temperatura de color más alta

6000K luz todo blanco, ligeramente azul

6500K sol bajo el día

7000-8000K blanco con azul claro

8000K o más Blu-ray, la penetración es muy pobre Recomendado temperatura de color 6000K es sólo la más blanca comenzó a convertir la temperatura de color azul, el ojo humano es fácil de aceptar, la fatiga fácil, mejorar la seguridad, y el halógeno es pobre.

color temperature.jpg