SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Luces de cadena de cobre Led regulable
- Oct 19, 2017 -

Luces de cadena Led regulables: el mando a distancia con protección contra cortocircuitos puede proteger mejor a usted y las luces de cadena, brillo de 10 niveles y luces flash / suaves / estroboscópicas ajustables deleitan su boda, navidad, creando un ambiente festivo.
Completa a prueba de agua Flash Starry Light: Impermeable completo no solo luces de cadena, también adaptador de corriente con controlador; seguro tanto para uso en interiores como en exteriores, por lo que no hay ningún problema para usarlo bajo la lluvia.
Seguro y conveniente: el adaptador de corriente de bajo perfil se oculta fácilmente y está garantizado. Viene con un cable adaptador de 5 pies y cable de iluminación de 33 pies con 2700-2900 K de LED blancos cálidos de color blanco-amarillo.
Luz de cadena Led respetuosa con el medio ambiente: el cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura, tenga en cuenta que la luz de cadena no se puede extender ni conectar juntas.
Garantía de un año: rentable y eficiente de la energía, la luz estrellada de la secuencia del led no se sobrecalienta después de muchas horas de uso. También puede tocarlo sin peligro incluso después de muchas horas de uso.


Fairy Lights for Bedroom Decorative.jpg