SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Las luces del protector de ojo pueden mirar realmente? Consejos para comprar pequeños trucos de luz LED
- Mar 27, 2017 -

Errores de compra de iluminación

La luz es demasiado fuerte

La lectura en condiciones de Dim también, la lectura en lugares demasiado brillantes también causará daño a los ojos, la luz es demasiado ligera se refleja directamente en la condición de realzado, reduce la capacidad del ojo de distinguir, causa la fatiga visual, que es un elemento principal de miopía.

Seleccionar luz blanca

La luz blanca también se conoce como colores fríos, de acuerdo con la temperatura de color de la lámpara, en el 6000k, que la luz blanca puede ofrece el máximo contraste de brillo, la reacción visual inteligente causó los más débiles, por lo que hará más fácil a los ojos.

Frecuencia cuanto más alto mejor

Las luces parpadeando una entrada seleccionados problemas de luz de preocupación a la edad, la luz generalmente parpadeo frecuencia, mayor será la fatiga visual relativa disminuirá, pero Flash es también uno de los factores causantes de la fatiga visual, no puede confiar en Flash para determinar la calidad de la luz.

Papel: cómo elegir la lámpara del ojo derecho

Ojo luces la fuente de luz principal se necesita tipo, color e intensidad de la luz tres aspectos para empezar, seleccione el producto más adecuado a sus propios criterios visuales.

Tipo de fuente de luz:

Tipo de luz de las luces del ojo se divide principalmente en punto, la línea y el plano de tres, las bombillas, la lámpara linear de la fuente de luz, y la fuente de luz superficial es en general más luminoso, fuente de luz superficial los tres mejores, fuente de luz linear y segundo, Cómodo efecto.

Temperatura y color del color:

La temperatura del color está debajo de la luz caliente 5000k más conveniente para la lectura cercana y la iluminación de la escritura, color ligero de la lámpara a un amarillo claro es el mejor, puede reducir con eficacia la intensidad de la luz blanca reflejada, así como mejorar la resolución del ojo.

Intensidad de luz

En seleccionar el ojo luces intensidad de luz, sino también uno de los factores más importantes que elegimos se encuentra junto a una corriente cuando la opción de brillo de la bombilla desde el punto de vista de datos, luz de iluminación de intensidad en torno a 200 ~ 300lx al leer y escribir la resolución más fuerte, Sino también hacer que se sientan más cómodos.