SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué hay de la luz USB String
- Jul 11, 2017 -

Alambre de cobre de la alta calidad y buenas luces de la ejecución, con el cable del USB de 2 metros, colores: blanco, blanco caliente, azul, verde, rojo, púrpura, RBG (Flash que cambia), pienso que usted debe tiene gusto de este products. ¿Por qué?

 

1. las luces estrelladas de la secuencia equipan con el zócalo del USB que extienden grandemente los escenarios del uso. Ideal para interiores o al aire libre ornamento luz, crear una cálida romántica relajar la atmósfera para su patio, jardín, escaleras, pasillos, patios, dormitorio, bodas, fiestas y fiestas.

 

2. ¡Nuevo lanzamiento! 5V USB Powered que es fácil de obtener acceso al puerto USB, como banco de energía, adaptador USB o socket, etc - Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente.

 

3. ¿Qué nos hace diferentes? El alambre de cobre de la alta calidad 0.4mm y los LEDs que es durable y flexible y pueden ser doblados y formados fácilmente alrededor de las plantas, de muestras, de muebles y de algo más; Las luces del alambre de cobre se han enrollado alrededor de una bobina del alambre de modo que sea fácil de desenredar y de almacenar para el uso siguiente.

 

4. Bajo consumo de energía y alambre de cobre aislado calor; IP67 tasa impermeable que es perfecta para las decoraciones de interior y al aire libre.

 

5. 7 colores del LED disponibles; Cantidad del LED: 100pcs; Longitud del alambre de cobre: 33ft / 10m; USB Longitud: 6.56ft / 2m; Modo Función: encendido fijo.

 

Si desea decorar su casa, jardín, fiesta, árbol de Navidad con la diferencia, Creemos que puede probar esta luz de cadena USB.

cheap fairy lights.jpg

Artículo anterior: ¿Qué hay de la luz USB String

Siguiente artículo: Luz sumergible LED