SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Luz de cadena de alambre de cobre LED
- Sep 13, 2017 -

Decoración fabulosa y herramientas de artesanía - Se obtiene 2 juegos de luces de luz blanca de luz de batería de luz del día, cada luz de cadena es con 16,4 pies de alambre de cobre moldeable y 50pcs Leds brillante, junto con 2 controles remotos para controlar las luces inalámbricamente. decorar su ceremonia de boda, fiesta de Halloween; DIY único centro de la fiesta de la cena, se aplican a su proyecto de elaboración, haciendo centelleo bonsai / plantas arreglo.
8 modos de iluminación y parpadeo disponibles, que son: Combinación, en onda, secuencial; Persecución / flash; Decoloración lenta; Twinkle / Flash; Constante en;
Un control remoto hace toda la diferencia! - Con un mando a distancia en la mano, puede encender / apagar las luces, ajustarlos en el temporizador de encendido y apagado automático cada día, ajustar el brillo, cambiar de flash a centellear a lento fundido a firme en etc; TODO ESTÁ EN SU CONTROL!
Impermeable - Las partes del alambre de las luces de la secuencia son totalmente selladas, así haciéndolo sumergible, pero la caja de la batería es solamente IP 44 impermeable, así que puede encontrar el uso normal fuera pero no bastante poner bajo el agua directamente, sentir libre de poner el alambre partes con leds micro en su fuente de agua para crear escena de agua increíble.


copper wire string light.jpg



Artículo anterior: SK6812 RGBW tira de LED

Siguiente artículo: Luz de tira de LED del ángulo de emisión