SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
LED Luz de tira flexible
- Aug 16, 2017 -

DECORAR SU CASA, PATIO O CUALQUIER OTRO ESPACIO DE UNA MANERA ÚNICA! -La franja LED de luz LED de LIGHTFEEL está aquí para hacer su vida más fácil, elevar su estado de ánimo y ayudarle a decorar su sala de estar, dormitorio, cocina, patio, jardín o incluso la oficina con la mente-soplando, !


¡AHORRE DINERO EN LAS CUENTAS DE ENERGÍA MIENTRAS MEJORA SU HUMOR! -Todos sabemos que la iluminación es un factor importante para su estado de ánimo. Ahora, con la tira de luz LED flexible de bajo consumo energético , puede reducir las facturas de energía y, al mismo tiempo, crear una atmósfera única, gracias a los increíbles colores y al diseño sin par.


USTED NO TIENE QUE SER UN EXPERTO PARA INSTALARLOS! - Incluso si usted no es un manitas experimentado, puede instalar sin esfuerzo la tira de luz LED multi-color de SDlife, debido a su lado posterior autoadhesivo. Además, puede cortar fácilmente la tira flexible de luz LED y personalizarla de acuerdo a sus necesidades individuales.


¡LUCES LED DE SUPERIOR CALIDAD CONSTRUIDAS PARA DURAR! - Nuestra tira duradera, flexible y multicolor de 16.4ft LED tiene una vida útil super-larga de más de 50.000 horas! Además, no sólo es ecológico y divertido, sino también extremadamente seguro, ya que no se calienta debido a la tensión de trabajo de sólo 12V. El paquete también incluye un control remoto para su máxima comodidad!


¡SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD! - Nosotros, en LIGHTFEEL, creemos que usted se merece la solución más flexible, literal y figurativamente, para su decoración del hogar!

warm white strip light.jpg