SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Luz Flaxible De la Franja Del LED De Características
- Jul 31, 2017 -

La luz de tira Flxible del LED , también conocida como luces del LED, el nombre inglés se llama tira del LED, la forma de este producto es como una cinta, más el producto principal es el LED original.

LED Flxible Strip Light es un nuevo LED ahorro de energía, respetuoso del medio ambiente, pero el LED Flxible Strip Light es más decorativo, por lo que muchos anunciantes y fabricantes de ingeniería les encanta . La luz de tira Flxible del LED tiene nueve características del mercado, venimos explicar las características y ventajas de la luz de tira de Flxible del LED.

 

1. Energía estupenda: Luz de tira Flxible del LED 1210 energía por el metro solamente 4.8W, luz suave de 5050 LED por la energía del metro de 7.2W, comparada a la iluminación tradicional y la iluminación decorativa, la energía es varias veces más baja, y el efecto es bueno mucho de.

2. Instalación fácil: La instalación de la luz de tira de Flxible del LED es muy simple, con un clip fijo, trunking, alambre, acoplamiento del hierro, etc. se puede instalar en una variedad de superficie del cojinete. Además, debido a la luz suave luz LED, delgado, por lo que el uso de adhesivo de doble cara también puede lograr una función fija. Ningún profesional puede ser instalado, usted puede realmente disfrutar de la diversión decorativa de bricolaje.

3. Amplia gama de aplicaciones: LED Flxible Strip Light es ampliamente utilizado en los contornos de los edificios, pasos, cabinas, puentes, hoteles, iluminación decorativa de KTV , y la producción de anuncios, todo tipo de animación a gran escala debido a su suavidad , Ligereza y pureza del color. , Caligrafía y pintura de diseño publicitario y otros lugares. Con la tecnología LED Flxible Strip Light poco a poco madura, su aplicación será más extensa.

4.   Flexibilidad: La luz de tira Flxible del LED con un FPC muy suave para el sustrato, se puede doblar sin romper, fácil dar forma, conveniente para una variedad de modelar de la publicidad necesita. La tira ligera suave del LED es características muy obvias, es suave y fácil de doblar las características la hacen más conveniente para un poco espacio pequeño en la colocación, pero también más destaca la forma total de la decoración, así que sus perspectivas de desarrollo son también optimistas sobre el Gran número de consumidores .

5050 RGBW LED strip light.jpg


Artículo anterior: Temperatura de color y brillo

Siguiente artículo: Luz de tira del USB LED