SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Medición de la calidad de la luz blanca LED 9 parámetros
- Mar 27, 2017 -

1, LED blanco de corriente / voltaje (hacia adelante y hacia atrás)

El LED blanco tiene las típicas características de corriente-tensión de la unión PN, influencia directamente a través del brillo actual del LED blanco y las combinaciones de la serie PN-paralelo, los LEDs de la luz blanca deben coincidir en el intercambio también debe considerar las propiedades eléctricas inversas bajo condiciones de funcionamiento. Por lo tanto, debe ser probado para su trabajo en la corriente hacia adelante y baja caída de tensión directa, así como la corriente de fuga inversa, voltaje de ruptura inversa y otros parámetros.

2, flujo luminoso de LED blanco y flujo de radiación

Emisión de LED de luz blanca por unidad de tiempo, la energía electromagnética total llamada flujo de radiación, es decir, la potencia (w). Para la iluminación con fuente de luz LED blanca, están más preocupados por los efectos visuales de la iluminación, es decir, el flujo de radiación de emisión de luz puede causar parte de la percepción del ojo humano, conocido como el flujo luminoso. Dispositivo de flujo de radiación con relación de potencia eléctrica de la eficiencia de radiación en luz blanca LED.

3, curva blanca de la distribución de la intensidad de la luz del LED

La curva de distribución de intensidad luminosa se utiliza para representar LED la distribución de la luz emitida en todas las direcciones en el espacio. En las aplicaciones de iluminación, el cálculo de la uniformidad de la iluminación de la superficie de trabajo y la disposición espacial de la distribución de la intensidad luminosa del LED son los datos más básicos. Haz espacial para distribución simétrica rotacional de LED, utilizando curvas planas de eje de haz; Haz de LED para la distribución elíptica de la luz, usando el eje del haz y la curva elíptica en el eje corto de los dos planos verticales; Para gráficos complejos no simétricos, generalmente con más de 6 secciones transversales del eje del haz de curvas Planar para representar.

4, la distribución de potencia espectral del LED de luz blanca

La radiación LED de luz blanca la distribución de potencia espectral de la potencia varía con los cambios de longitud de onda de la función, que determina el color de la luz, y también define su flujo luminoso y el índice de reproducción cromática. Por lo general, la distribución de potencia espectral relativa de s (λ), potencia de pico en ambos lados del espectro hasta el valor de 50%, la diferencia entre las dos longitudes de onda (2-δλ = λλ1) son las bandas espectrales.

5, las coordenadas del color del LED de la blanco-luz

Para los tres colores primarios de color rojo (r), verde (G) y azul (b), x = R / (R + G + B), y = G / (R + G + B) G + B). Debido a la x + y + z = 1, tan sólo dé los valores xey, sólo puede determinar un color, que comúnmente se conoce como el diagrama de cromaticidad. Si el sistema de coordenadas del plano x, y, los colores son medidos por el método colorimétrico en la naturaleza de los valores de x, y, y pintados en el plano de la coordenada, tendrán derecho al diagrama chromaticity. El diagrama de cromaticidad en cualquier punto del borde de la curva en forma de lengüeta representa una determinada longitud de onda de los tonos claros, y curva en cualquier punto en que el ojo humano puede ver una clase de colores de mezcla de la luz. Entre ellos, el área blanca presenta las coordenadas de los colores., B, c, d, e, los valores de temperatura de color mostrados en la tabla a continuación.