SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Sensor de movimiento de alambre de cobre Wire Lights 10M Luces de Navidad
- Aug 18, 2017 -

Con las vacaciones de Navidad viene, creemos que la gente va a buscar la hermosa luz decorativa de cadena, ¿qué tal la luz de cadena de cable de cobre DC5V, especialmente con una nueva función que se conectan con el sensor de movimiento PIR, ¿querría tener un intento?

 

caracteristicas:

Interruptor del sensor PIR! Cuando esté cerca del sensor, las luces de la cadena se encenderán. Muy conveniente para usar y crear sorpresa.

 

¡Luz de Navidad respetuosa del medio ambiente! El alambre de cobre aislado mantiene las luces a una temperatura baja por lo que son seguras para tocar después de horas de uso.

 

Hecho del alambre de cobre de la alta calidad que es fino y flexible. La iluminación de la cuerda se puede doblar fácilmente, y formada alrededor de las plantas, de los signos, de los muebles y de casi todo.

 

Las cuerdas son impermeables, pero el enchufe no lo es. Se puede utilizar en días de lluvia al aire libre con una caja eléctrica impermeable.

 

Usted puede conseguir el paquete Contenido:

1 x sensor de montaje

Luces de la secuencia de 1x LEDs

1 adaptador de la energía de x (UE, los EEUU, AU, enchufe BRITÁNICO, enviaremos dependerá de su país, mensaje agradable yo!)

 

Con esta hermosa luz de cadena, espero que pueda decorar su casa, jardín, árbol de Navidad con su propia mente.

 

Deseo usted tiene un día de fiesta agradable y especial de la Navidad que viene.

battery string light 3.jpg