SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Cadena de cobre LED multicolor luz para la decoración de Navidad
- Sep 29, 2017 -

Hecho a manoLuces LED de cadena--66 ft / 20m 200 leds brillantes en las noches estrelladas de alambre de cobre resplandor de luz blanca cálida (2700-2900K), iluminar un rincón oscuro y crear un ambiente romántico, alegre, festivo a tu Navidad, vacaciones, bodas y fiestas. La luz decorativa es ideal para decoración interior y exterior, dormitorio, patio, porche, balcón etcetera y también se puede poner en tarros de masón a DIY una noche de hadas.
Bendable y luces de cadena flexibles--alta calidad y ultra fino alambre de cobre flexible pueden ser fácilmente doblada y moldeada en cualquier forma que desee y envolver cualquier artículo te gusto (muebles, pared, ventana, plantas, barra de bar etcetera.) Carrete en las luces de la cuerda para mantener ordenadamente y fácil para desatar y almacenamiento. Pls no aplique demasiada fuerza o doblar repetidamente el mismo punto.
Luces decorativas regulables--actualizado 24 clave elegante mando a distancia con cortocircuitos la protección para controlar las luces de la cuerda de cadena con 10 niveles de ajuste de brillo y 3 modos diferentes (suave / flash / constante) 4 lisa y.4 modos intermitentes crear ambientes vivos y dinámicos para su vida. Por favor nota bondadosa que la luz de la secuencia no puede ser extendida o conectado juntos.
Respetuoso del medio ambiente, seguridad y eficiencia energéticaLuces de Navidad estrelladas--Rentables y eficientes, no se recalienta después de largas horas de uso, muy seguro cerca de la decoración del hogar y tocar. Podría luz en la noche a la mañana y usarlos todo el año y no se preocupe. El adaptador de alimentación de alta seguridad para proteger mejor a usted y las luces.

copper wire string light.jpg