SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Consejos de iluminación vegetal: efectos sobre el crecimiento de las plantas de 5 tipos de luz monocromática
- Mar 27, 2017 -

El espectro solar puede ser dividido en radiación ultravioleta (ultravioleta, UV <400nm, incluyendo UV-A320 ~ 400nm, UV-B280 ~ 320 nm, UV-C <280nm, 100 ~ 280nm), luz visible o radiación fotosintética activa (photosyntheticallyactiveradiation , PAR, 400 ~ 700nm, azul 400 ~ 500nm, 500 ~ 600nm verde, rojo 600 ~ 700nm) y radiación infrarroja (700 ~ 800nm) en tres partes. Debido a que la estratosfera (la estratosfera), la absorción de ozono, UV-C y la mayoría de UV-B no es capaz de alcanzar la superficie de la Tierra. La intensidad de la radiación UV-b llega al suelo debido a la geografía (la altitud y latitud) y el tiempo (hora del día, estaciones), meteorología (las nubes no tienen espesor, etc.) y el cambio de otros factores ambientales como la contaminación del aire .

Las plantas para poder percibir la luz en un ambiente de crecimiento, la intensidad de la luz, la longitud de la luz y los sutiles cambios de dirección, comienzan los físicos necesarios para sobrevivir en este entorno y los cambios morfológicos. La luz azul, la luz roja y la luz roja lejana juegan un papel clave en el control de la morfogénesis de las plantas. Phytochrome (phytochrome, Phy), Yin hua Su (criptocromo, Cry) y Xiang Guangsu (proteína, fototropina, Phot) estos receptores de luz reciben señales y señalan cambios de guía en crecimiento y desarrollo de plantas.

La luz monocromática aquí, se refiere a la luz de un rango de frecuencia particular. Diferentes laboratorios que utilizan la misma longitud de onda monocromática no son exactamente iguales, ya menudo con una longitud de onda similar de la luz monocromática tienen diversas vendas se solapan, especialmente en buena fuente de luz monocromática del LED es especialmente verdad antes de la llegada de. De esta manera, producirá resultados diferentes o incluso contradictorios.

luz roja

Inhibición de la luz roja (r) del alargamiento de los entrenudos para favorecer la ramificación lateral, y la cultivadora, la diferenciación floral retardada, el aumento de los glicósidos de antocianidina, la clorofila y los carotenoides. La luz roja puede causar el fototropismo positivo en el movimiento de la raíz de Arabidopsis. Las plantas de color rojo a la resistencia al estrés abiótico y biótico tiene un efecto positivo en.

Far red (FR) en muchos casos puede compensar el efecto de brillo. Una baja relación R / FR conduce a una reducción de la capacidad fotosintética en el grano. Crecimiento de las lámparas fluorescentes blancas de interior como las principales fuentes de luz, los LED añaden la radiación roja lejos (734nm de emisión) antocianina, los carotenoides y el contenido de clorofila disminuyó, dejando el peso fresco de la planta, el peso seco, la longitud del vástago. La adición de FR en el efecto promotor del crecimiento puede deberse al aumento del área foliar como resultado de la absorción de luz. Bajo crecimiento R / FR crecimiento bajo alta R / FR de hojas de la planta de Arabidopsis son grandes y gruesas, el volumen de biomasa, la adaptabilidad al frío. R / FR puede cambiar en diferentes proporciones de resistencia a la sal en las plantas.