SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Resultando en luces LED con animación suspendida 3 tipos de malas razones y soluciones
- Sep 20, 2017 -

Luces LED en el proceso de producción aparecerá LED fenómeno de animación suspendida (es decir, LED no brilla), este fenómeno en el cinturón de luz led5050 más probable que aparezca. Las razones de este fenómeno son las siguientes:

1, estática quemada. Debido a que el LED es un componente electrostático sensible, por lo tanto, si el proceso de producción para el trabajo de protección electrostática no se hace, se quema el chip de LED debido a la electricidad estática, resultando en luces de tira de LED con el fenómeno de la animación suspendida.

Para evitar este fenómeno es reforzar la protección anti-estática, todos los empleados que se pongan en contacto con LED, debe estar de acuerdo con las disposiciones de uso de guantes antiestáticos, anillo estático, herramientas y equipos deben estar conectados a tierra.

2, daño de alta temperatura. El funcionamiento de alta temperatura del LED no es bueno, así que si el proceso de la producción y de mantenimiento para la temperatura de soldadura del LED y el tiempo de soldadura no se controla, será debido a la alta temperatura oa la alta temperatura sostenida causada por el daño del viruta del LED, animación.

Para evitar este fenómeno se produjo en las medidas: buen reflujo

soldar y soldar el control de temperatura de hierro, la aplicación de la responsabilidad personal, gestión de archivos especiales; hierro de soldar usando el hierro de soldadura del control de la temperatura, previene con eficacia la viruta de alta temperatura quemada del LED.

3, la humedad estalló a altas temperaturas. Embalaje LED si la exposición a largo plazo a la humedad en el aire será, si no deshumidificado antes de su uso, en el reflujo de soldadura será porque el reflujo en la temperatura es demasiado alta, Explosión del paquete del LED, que llevó al sobrecalentamiento y al daño de la viruta del LED.

El ambiente del almacenaje del LED a la temperatura ya la humedad constantes, LED sin usar antes del uso siguiente debe ser colocado en el hornear del horno alrededor de 80 ° 6 a 8 horas para el tratamiento de la deshumidificación para asegurar que el uso del LED no tendrá fenómeno de la absorción de la humedad.

2835 warm white waterproof strip light.jpg