SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
S14 bombillas bistro cadena luz
- Aug 23, 2017 -

TRANSFORMA TU PATIO EN UN BISTRO - Ideal para todas las aplicaciones al aire libre, la mejor decoración para una fiesta al aire libre, crea un cálido resplandor ámbar para tu patio, jardín o gazebo. Planificadores profesionales solicitar esta iluminación al aire libre para aniversarios, bodas, celebraciones de vacaciones, y muchas otras ocasiones.


CALIDAD COMERCIAL A PRECIO RESIDENCIAL - El cordón impermeable de caucho negro de 48 pies de longitud contiene cable de calibre 14 atado a través de 24 tomas de luz WEATHERPROOF, separadas unos 2 pies. Conexiones de extremo a extremo, no dude en personalizar sus arreglos. Construcción de goma pesada a lo largo de los casquillos moldeados y de los lazos colgantes integrados. Comparar con otras luces colgantes y ver la diferencia en la calidad.


CAPACIDAD DIMMABLE - Carcasa de resistencia comercial diseñada para soportar el desgaste del uso al aire libre durante todo el año. Construido con cable durable con tecnología resistente a la intemperie, ilumina su paisaje, mientras que las capas de aislamiento protegen la hebra de temperaturas extremas de calor / frío y climas lluviosos, ventosos o húmedos. Caucho y flexible, es mucho más grueso que un cable tradicional, por lo que puede dejar con confianza esta cadena de luz listada UL en la pantalla a través de veranos e inviernos.


FÁCIL INSTALACIÓN - Utilice ganchos de copa, cables de guía, o abrazaderas de cierre con los bucles integrados para colgar perfectamente. 24 Las bombillas incandescentes S14 de 11 vatios claras se incluyen en una cuerda resistente de 48 pies de largo. (2 bombillas extra gratis en el paquete así como reemplazos Conecte hasta 4 cuerdas para iluminar cualquier evento y crear un toque festivo Disfrute de años de iluminación en cualquier lugar dentro o al aire libre con sólo unos minutos de instalación.

S14 bulbs string light.jpg