SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
SMD 5050 RGB LED franja impermeable
- Sep 23, 2017 -
  • ✅ IMPERMEABLE, cortado y se puede conectar - sóloTiras de LEDson resistentes al agua. Mando a distancia, adaptador de corriente y conectores son no resistente al agua. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto de tiras. Le sugerimos que le vale para no cortar la tira, porque no eres un profesional, no es fácil de conectar dos tiras.

  • ✅ FÁCIL para instalación y uso - Plug and play sin cableado. Cuando utilice el mando a distancia, por favor hacer la cara del receptor de IR hacia afuera y conseguirlo cerca de 5 metros para que el efecto es más evidente. Cinta auta-adhesivo posterior se puede caber en cualquier superficie limpia, seca y plana. Cuando usas Targher luz viaje, asegúrese de que la tira entera despliegan en caso de que no podían trabajar por no la disipación de calor. La vida útil es de hasta 50.000 horas o más.

  • ✅ MÚLTIPLES color múltiple cambio de luz RGB. Puede ser cambiado a color blanco o diferentes opciones con Control remoto. Luces también se pueden cambiar en más de 100 patrones de diferente atenuación y velocidad con sus preferencias. El controlador infrarrojos de 44 teclas tiene 6 teclas de bricolaje para memorizar los colores que usted prefiere. Puede restablecer color y pulse botón "FADE" en el remotos si algunos colores no flash.

  • ✅ EFICIENCIA y seguridad de bajo consumo. Rendimiento de alta seguridad. Vino de seguridad para la decoración de la iluminación de Navidad y Decoration.Extensively de paisaje al aire libre aplicable para iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente de boutique, Auditorio a pie escalera iluminación, mueble decoración, decoración del coche, emergencia y iluminación de seguridad.

RGBW 5050 STRIP.jpg