SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Luz de la secuencia del panel solar
- Jul 07, 2017 -

Hacemos la luz de la secuencia del panel solar con alambre de cobre o alambre de la astilla, de 5 metros a 20 metros. Impermeable y portable con el pequeño panel solar IP65, usted puede llevar fácilmente y colocar las luces llevadas de la secuencia dondequiera usted tiene gusto, carga de la batería 4-6 horas, trabajando por 8-12 horas.

Haciendo en todas las clases de colores, como blanco caliente, blanco fresco, rojo, verde, azul, púrpura, color de rosa, RGBY multicolor, y con RGB que destella color, regulador alejado es opción, decoración nuestro sitio, jardín, cama con diversos colores .

Tienen la función de tiempo con la caja del panel solar, para evitar el olvido de apagar las luces, puede establecer el temporizador, las luces de la cadena será de 6 horas y 18 horas de descuento por día. Esta función le ayudará a hacer un buen control.

Amplia aplicación para exterior, estas luces de hadas son impermeables y perfectas para condimentar tu decoración o establecer el estado de ánimo para la Navidad, Día de Gracias, Fiestas de Halloween. Grande para el uso en un restaurante o una pequeña empresa.

Calidad garantizada con la certificación de CE ROHS, 12 meses de garantía, si tiene cualesquiera preguntas con los productos, proporcionaremos el nuevo para el reemplazo.

Solar copper string light.jpg

Artículo anterior: Luz sumergible LED

Siguiente artículo: Luz de la secuencia del alambre de cobre del LED