SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Franja de luz del proceso de producción
- Aug 15, 2017 -

Las luces de tira llevadas flexibles con el proceso de producción son como sigue:

1, pasta de la soldadura de la impresión. Primero después de que la pasta de la soldadura vuelva a la temperatura después de mezclar, y después ponga una pequeña cantidad en la red de acero de la máquina de la impresión, la cantidad de raspador adelante cuando la pasta de la soldadura al raspador 3/2 es mejor. Después de la primera prueba de prestar atención a observar el FPC

La posición del cojín llevado está llena de la goma de soldadura, no hay menos estaño o lata, sino también prestar la atención a si no hay ninguna condición del cortocircuito . Esta es una clave muy crítica, controles estrictos resultará en la parte de atrás de la mala calidad.

 

2. Parche. Coloque el FPC impreso en el accesorio, envíe automáticamente el tablero a la posición del parche. Montaje del programa se prepara por adelantado, siempre y cuando la colocación primera placa no es ningún problema, entonces la espalda será la producción muy estable hacia abajo. Aquí es la necesidad de prestar atención a la polaridad del led, la resistencia de la resistencia de la viruta no debe confundirse como la otra necesidad de prestar atención a no es la ubicación de la colocación del parche.

3. El centro del enlace de inspección. Necesidad de prestar atención a comprobar las luces LED para traer la polaridad de la led (con o sin marcha atrás), el parche no es offset, con o sin cortocircuito, la resistencia es correcta y así sucesivamente.

 

4.   Soldadura por reflujo. Es importante tener en cuenta que la temperatura de la devolución debe controlarse, la pasta de soldadura demasiado baja no puede derretir, habrá soldadura en frío; Demasiado alto FPC fácil de ampollar. No es la temperatura es el precalentamiento para ser apropiado, flujo volátil demasiado bajo no es completa, después de los residuos residuales, que afectan a la apariencia; Demasiado alto hará que el flujo se evapore demasiado pronto, lo que resulta en el reflujo cuando el fenómeno de la unión de soldadura, y puede producir bolas de estaño.

 

Inspección 5.Finished. Aquí usted necesita comprobar el aspecto del producto para ver si la soldadura pobre, perlas del estaño, cortocircuito y así sucesivamente. Y luego es la inspección eléctrica, prueba el rendimiento eléctrico del producto está intacto, los parámetros son correctos.

 

6.   Embalaje. Este libro es un libro de texto de documentos electrónicos que le permite leer en cualquier computadora, fácil de usar, ocupar un pequeño espacio, guardar el embalaje es por lo general de 5 metros por volumen, el uso de anti-estática a prueba de humedad bolsas de embalaje para el embalaje . Los accesorios del embalaje también prestan la atención al paquete en el paquete, para no al cliente debido a la carencia de los accesorios no se pueden utilizar.

2216_led_strip_24v_08.jpg