SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Luz de tira del USB LED
- Jul 19, 2017 -

La tira llevada es consumición de la energía baja, Superbright pero funcionando con la temperatura baja. La cinta adhesiva para esta tira llevada tiene la adherencia fuerte, que superará el problema común (caer) que la mayoría de las tiras llevadas de la iluminación.
Estas luces de tira se utilizan universalmente para decorar sus habitaciones (como sala de comedor, sala de lectura, sala de juegos de ordenador, cocina, porche, etc.) en fiestas y eventos como Navidad y muchas fiestas. Operaciones flexibles, delgadas, compactas e impermeables, disponibles para Patrones flexibles o angulados
10 llave RF alejada, más flexible, práctico clasificado, cambia la luz dentro Disance alejado> 15m (puede ser a través de la pared. No afectará por el telecontrol de la TV) .Cuttable y linkable. Se puede cortar a lo largo de las marcas de corte, bajo consumo de energía y super-bright.Long esperanza de vida y ahorrar esfuerzos y costos de mantenimiento en el cambio de luces con frecuencia.
Fácil de utilizar, se puede insertar directamente a través del puerto del USB para utilizar. La mejor corriente de funcionamiento: 0.5A a 1.5A o usar el cargador inteligente del USB. El receptor se pondrá caliente cuando se conecta al puerto de alimentación 2A, pero no afecta el uso normal. No se preocupe.


5v led strip white.jpg