SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
Técnicas de selección de lámparas de pared y consideraciones sobre
- Mar 27, 2017 -

1, prestar atención a la calidad de la cortina

Cuando usted compra las lámparas de pared, primero debemos mirar la calidad de la lámpara sí mismo. Las lámparas se hacen a menudo del vidrio, pero el soporte se hace generalmente del metal. Pantalla es principalmente para ver la transmitancia de luz es apropiado, y el patrón de superficie y el color debe concurrir con el estilo general de la habitación. Resistencia a la corrosión del metal son buenas, el color y el brillo es brillante y lleno de energía es importante para comprobar el objetivo de calidad.

2, aplique de pared

Generalmente suave también, es menos de 60 vatios. También necesita ser instalado según selecto diversos tipos de lámparas de pared, tales como: sitio pequeño con la sola lámpara de pared, lámpara de pared con el sitio doble grande de la cabeza, el espacio grande, usted puede elegir el grueso de la pared y viceversa, yo elegiría más delgada. Última nota es la mejor opción de bombilla tiene una lámpara de pared de escudo, esto evita los fondos de pantalla de encendido, peligroso.

3, Consideraciones de la compra de la lámpara de pared:

Estilos de lámpara de pared para coordinar con las especificaciones del sitio de instalación, como la gran sala puede ser una lámpara de pared Shuanghuo, lámpara de pared única más pequeña.

Color de la pared para coordinar con el color de la pared de la instalación.

Espesor de pared a coordinar con el entorno de instalación. Alrededor de usted puede elegir la pared gruesa-pared ligera fina opcional alrededor.

El poder de la fuente de luz de pared para ser consistente con el uso previsto.

Altura de instalación de la pared justo por encima de la cabeza.