SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué nuestra tira de LED es tan popular?
- Jul 12, 2017 -

La iluminación LED se está volviendo muy popular principalmente por razones de ahorro de energía. Sin embargo, nuestra tira LED también ha revolucionado la forma en que pensamos en la iluminación.

Iluminación de una habitación no se limita a colgar una bombilla de un techo o colocar estratégicamente lámparas. Nuestra tira de LED es tan versátil; Su naturaleza flexible, respaldo autoadhesivo y propiedades impermeables le permiten ser utilizado en tantos lugares. Se utiliza a menudo en las cocinas (por encima y por debajo de las unidades de pared y bajo las unidades de piso), en los baños (alrededor de la parte posterior de los espejos de pared para crear un efecto de halo), en espacios vivos detrás de coving, o incluso detrás de muebles. Las aplicaciones comerciales incluyen señales de iluminación, exhibición minorista, iluminación de tareas en líneas de producción, etc.

Nuestras luces de tira LED también pueden ser operadas de varias maneras: control remoto, controladores de pared sensibles al tacto, a través de un dispositivo WiFi o simplemente un interruptor de luz tradicional. Un controlador puede operar tiras de LED en múltiples ubicaciones y ya que nuestra tira de LED es regulable, el nivel de luz se puede ajustar en consecuencia. Elija entre blanco, verde, rojo, azul, rosado, naranja o incluso la luz cambiante del color.

Beneficios de usar luces de tira de LED en lugar de tubos fluorescentes o cápsula tipo luces halógenas spot incluyen ...

La iluminación de la tira del LED utiliza hasta 90% menos energía que el halógeno y el 50% menos que los tubos fluorescentes

Las luces LED duran mucho más que las lámparas halógenas o fluorescentes

Nuestras últimas luces de tira de LED dan una extensión uniforme fuerte de la luz

Nuestras tiras de luz LED están disponibles en toda la gama de temperaturas de color blanco sin luz UV emitida.

La cantidad de calor creado por las luces de tira LED es mínima en comparación con la iluminación halógena

El diseño ultra delgado de iluminación de tira de LED significa que usted ve la luz, no el accesorio

Fácil y rápida instalación de iluminación de tira LED con soporte autoadhesivo

Nuestras luces de tira de LED son también impermeables a IP65 o IP68 y funcionan apagado 12V bajo voltaje, haciéndolos más seguros en áreas mojadas.


5050 LED strip.jpg