SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué las luces LED son rentables?
- Mar 27, 2017 -

Luces LED rentables

Desde una perspectiva de precios, comprar una luz LED, equivalente a comprar 16 sólo bombillas incandescentes, comprar una lámpara de ahorro de energía, el precio es el equivalente a gastar 9 lámparas incandescentes. Comprar lámparas LED en lugar de lámparas de ahorro de energía y lámparas incandescentes vale la pena. Pero en factores tales como el consumo de energía y la vida de servicio de la lámpara, la vida de la lámpara del LED de 15.000 horas, equivalente a 15 de lámparas incandescentes o 3 lámparas ahorro de energía y. En términos de consumo de energía, una bombilla incandescente consume 600 kWh de electricidad, lámparas de ahorro de energía es de 115,5 grados, las luces LED de sólo 69 grados.

0,48 Yuan por unidad de cálculo, utilizando 15.000 horas, utilizando bombillas incandescentes producir electricidad para 333, lámparas de ahorro de energía a 139,44, lámparas LED sólo 82,92. Si el uso a largo plazo es la lámpara LED más rentable y la iluminación funciona mejor.

¿Las lámparas de ahorro de energía ahorran no se preocupan?

Lámparas de la sala de estar, lámparas de escritorio, lámparas de la cabecera ... ... En la actualidad, las lámparas de bajo consumo generalmente entrar en la casa, bienvenida por los consumidores. Sin embargo, para las lámparas de ahorro de energía disputa ha continuado, "radiación carcinogénesis" y "discontinuidad espectral irritar los ojos" se ha argumentado.

Es en realidad un compacto de ahorro de energía lámparas, balastos para lámparas fluorescentes. Poder, tubo de la lámpara de átomos de mercurio para liberar el ojo humano no puede ver la luz UV, lámpara UV en la capa de fósforo en la pared interior, a continuación, convertido en luz visible. Sin embargo, es este invisible e intocable, los rayos UV, lámparas de bajo consumo están etiquetados "luz de emisión" sombrero.