SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué no hay luces en la carretera?
- Mar 27, 2017 -

Muchos socios deben tener la misma experiencia, conducir por la noche en la carretera, pero sólo se puede ver una pintura negra y negra, además de los faros de coche y los marcadores de pavimento reflectante, Basic no ve otras luces brillantes, no tiene sentido. ¿Por qué no hay luces en la carretera? ¿Las farolas son más seguras?

De hecho, en términos generales, fuera del puente principal y túnel, carretera, calle no está instalado. Xiao XI abajo le dan el análisis por qué carreteras sin luces de la calle.

La seguridad vial es alta

Chicos, vistos en la noche los peatones y vehículos no motorizados en las calles de la ciudad que vienen y van, por favor? ¡No! Para peatones y vehículos no motorizados no se permiten en la carretera, en motocicletas, tractores y triciclos no están permitidos, no 80 yardas en 15 segundos en un coche no lo es.

Las luces de las calles no están diseñadas para la seguridad y comodidad del vehículo (como faros de los automóviles), sino por razones de seguridad y conveniencia de bicicletas y peatones. Carreteras y vías urbanas de servicio a diferentes funciones, no sólo el tráfico vehicular de caminos urbanos, densos y vehículos no motorizados, peatones, alumbrado público; Las carreteras conectan la ciudad con la ciudad fuera de la ciudad, carreteras urbanas y rurales, pocos vehículos no automotores y peatones. Por lo tanto, no hay farolas para la carretera General.

Además, la autopista es muy plana, caminos obvios libres de pantano mejor, mayor factor de seguridad.

Señales de tráfico reflectantes para satisfacer la demanda

Luces de calle en la carretera, los conductores son más seguros y más conveniente para usted? Oh, la respuesta es no.

La iluminación de las calles no es ni continua ni uniforme. Apresurando a los conductores de vehículos, esta luz y la sombra de los errores visuales alternativos (ilusión), es muy peligroso. Además, también puede causar fatiga visual rápidamente. Y la mala iluminación de la calle y la dispersión de la luz, harán que el conductor de la unidad larga en deslumbrante, plantean un riesgo para la seguridad.