SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Portátil inalámbrico de aluminio LED sensor de movimiento gabinete de luz Stick-on en cualquier lugar con banda magnética no Fumbling en la oscuridad

Portátil inalámbrico de aluminio LED sensor de movimiento de gabinete de luz Stick-on Anywhere con banda magnética No Fumbling en la oscuridad Suministramos portátil inalámbrico de aluminio LED Sensor de movimiento Gabinete de luz Stick en cualquier lugar con banda magnética No Fumbling en la oscuridad. Estamos comprometidos en la iluminación LED por 8 años, ...

Enviar consulta
Detalles

Portátil inalámbrico de aluminio LED sensor de movimiento de gabinete de luz Stick-on en cualquier lugar con banda magnética no Fumbling en la oscuridad

Suministramos portátiles inalámbricos de aluminio de LED sensor de movimiento de gabinete de luz Stick-en cualquier lugar con banda magnética no Fumbling en la oscuridad. Estamos comprometidos en la iluminación LED durante 8 años, la exportación a través de Europa continente y América del Norte. Nos gustaría ser su socio a largo plazo aquí en China.


1. Introducción del producto

Esta luz del gabinete del sensor de movimiento es la mejor y la luz de aluminio sin hilos portable con la tira magnética, le permite evitar fumbling en la oscuridad para encontrar el interruptor ligero. Después de más de 8 años de participación en la iluminación LED, hemos exportado nuestros productos a través de la mayoría de los países de Europa y América. Esperamos sinceramente desarrollar la relación de negocio a largo plazo con usted.


2.Product parámetro (especificación)

Luz del gabinete del sensor de movimiento del LED

Propiedad

Descripción

Fuente de luz

SMD 3528

LEDs

20 PCS

Color del LED

Blanco puro

Longitud

1.3 pies

Tipo de Sensor

Sensor de luz y movimiento

Distancia de inducción

3 metros

Ángulo de inducción

120 grados

Apagar

Apagado automático, tiempo ajustable

Poder

Alimentación USB, batería de 1 pieza para ahorrar electricidad

Temperatura de funcionamiento

-10 ~ 50 ℃

Certificado

CE Certificado de RoHS

Esperanza de vida

50.000 horas

Garantía

1 año


3.Product característica y aplicación


41469 - 副本 .png41537.png41538.png41539.png

Wireless Portátil - Tubo de aluminio inalámbrico de 13 pies forma un marco de luz individual, te hace fácil de llevar con.Portable Wireless Aluminum LED Sensor de Movimiento Gabinete Light Stick-on Anywhere con banda magnética No Fumbling In Darkness


· Movimiento activado -Movimiento detectado en un rango de hasta 3 metros dentro de un arco de 120 grados. Apagado automático 25 segundos después de que el movimiento se detenga.

· Fácil de instalar - La tira adhesiva 3M permite una configuración rápida fácilmente en cualquier lugar que necesite.

· Recargable con el cable del USB - Construya en batería proporciona la capacidad constante de la iluminación 3hours. Conecte el cable micro USB cuando aparezca el indicador de batería baja.

· Ilumine su vida - 20 LED blancos puros iluminan el gabinete con alto brillo. No sólo para el gabinete, también es adecuado para el armario, pasillo, sótano y muchos otros lugares.


4. Detalles de Producción

42233.png42234.png42235.png


5.Calificación del producto

42294.png42295.png42296.png


6.Delivery, envío y porción

42298.png


7.FAQ

Q1. ¿Puedo tener muestras para probar?
R: Sí, las muestras están disponibles.
El coste de la muestra será devuelto cuando la cantidad del producto de su orden alcance MOQ.
Q2. ¿Qué tipo de OEM ofrecen?
A: Diseño del OEM / embalaje / longitud / color / forma de los ornamentos / molde abierto cuando la petición.
Q3. ¿Qué método de pago acepta?
R: Usualmente por T / T. También puede pagar por L / C, Western Union, PayPal y así sucesivamente.
P4. ¿Qué hay de la garantía?
R: Dos años. Cada bulbo es independiente de otro; La luz funcionará incluso si una de las bombillas no funciona.
Q5. ¿Qué tan rápido puedo obtener la cotización?
R: Le cotizaremos dentro de 12 horas después de que obtengamos su consulta claramente. Si usted es muy urgente para obtener el precio, por favor llámenos o díganos su número de Skype, chateamos.
La cotización será enviada con 12 horas una vez que obtengamos su consulta claramente. Por favor siéntase libre de llamarnos si tiene prisa.
P6. ¿Cuál es el plazo de entrega?
R: Usualmente en una semana. Sería un poco más largo cuando viene una carga pesada de la tarea de la producción o de los productos modificados para requisitos particulares.
Somos el fabricante y la bienvenida a nuestra fábrica.
P7: ¿Cómo tratar con los defectuosos?
R: En primer lugar, nuestros productos se producen en sistema de control de calidad terminante y la tarifa defectuosa será menos de 0.2%.
En segundo lugar, durante el período de garantía, enviaremos nuevas luces con un nuevo pedido por una pequeña cantidad. Para los productos defectuosos de la hornada, los repararemos y los volveremos a enviar a usted o podemos discutir la solución incluyendo el retiro según la situación real.


8.Latest Noticias

FERIA INTERNACIONAL DE ILUMINACIÓN DE HONG KONG (EDICIÓN PRIMAVERA) 2017 FECHA DE FERIA: DEL 6 AL 9 DE ABRIL
LUGAR: CONVENCIÓN Y CENTRO DE EXPOSICIONES DE HONG-KONG 1 EXPO DRIVE, WANCHAI, HONG KONG
CABINA: 3E-B38


9.Recomendaciones



Si usted está interesado en nuestro aluminio sin hilos portable llevó la luz ligera del gabinete del sensor de movimiento en cualquier lugar con la tira magnética ninguna fumbling en la oscuridad hecha en China, recepción para conseguir la muestra libre con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también le ofreceremos el servicio personalizado con bajo precio.

Consulta