SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
9 ventajas de la tira flexible del LED
- Jun 27, 2017 -

Color puro

Barra ligera suave del LED con el remiendo LED del alto brillo para los componentes luminescentes, así que con las ventajas de los componentes que emiten luz del LED, color ligero puro, suave, ninguÌ n fulgor. Se puede utilizar como fines decorativos, pero también para fines de iluminación.


Blandura

Barra ligera suave del LED con un FPC muy suave para el sustrato, se puede doblar sin romper, fácil formarse, conveniente para una variedad de modelar de la publicidad necesita.


Baja generación de calor

La luz ligera del LED del elemento emisor de luz es LED, porque una sola energía del LED es muy baja, generalmente 0.04 ~ 0.08W, así que el calor no es alto. Puede ser utilizado como un tanque decorativo en el acuario, y no producirá mucho calor causado por el aumento de la temperatura del agua, afectando el crecimiento de los pescados ornamentales.


Ahorro de energía ultra

Luz LED tira 1210 de potencia por metro sólo 4.8W, 5050 LED barra de luz suave por metro de potencia de 7,2W, en comparación con la iluminación tradicional y decorativa, la potencia es baja varias veces, pero el efecto es mucho mejor.


favorable al medio ambiente

Los materiales de la composición de la tira ligera del LED, si es LED o FPC, el material se utiliza en materiales respetuosos del medio ambiente, es tipo reciclable, no debido a la gran cantidad de uso causada por la contaminación y el daño ambientales.


Guardia segura

La barra ligera suave del LED es un voltaje de fuente de la CC 12V de la baja tensión, así que el uso de muy seguro. Independientemente de los ancianos, los niños pueden ser seguros de usar sin causar riesgos de seguridad.


Fácil instalación

La instalación suave de la barra de la luz del LED es muy simple, con un clip fijo, trunking, alambre, malla del hierro, etc. se puede instalar en una variedad de superficie del cojinete. Además, debido a que la luz LED de luz suave, fino, por lo tanto, el uso de adhesivo de doble cara también puede lograr una función fija. Ningún profesional puede ser instalado, usted puede realmente disfrutar de la diversión decorativa de bricolaje.


Larga vida útil

Luz LED suave de la vida normal es de 8 a 10 millones de horas, 24 horas al día sin parar de trabajo, su vida es casi casi 10 años. Por lo tanto, la vida de la tira de luz LED es varias veces la iluminación tradicional.


Muy aplicado en la vida cotidiana

LED luz suave de la barra debido a la suave, delgada, de color puro y otras características, es ampliamente utilizado en los contornos del cuerpo, pasos, cabinas, puentes, hoteles, KTV iluminación decorativa y la producción de anuncios publicitarios, todo tipo de gran escala de animación, Caligrafía y pintura lugar de diseño. Con la tecnología de la tira suave del LED madura gradualmente, su uso será más extenso.

5m led strip light.jpg