SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Afecta la luz LED con control de atenuación?
- Jan 21, 2019 -

En el caso de las tiras de LED, parece promover emociones positivas, aumentar el estado de alerta y responder más rápidamente en la percepción visual y la misión cognitiva. Los soldados que hacen cosas bajo luces fluorescentes tienden a estar menos alertas, más fatigados y, con el tiempo, más deprimidos. .Tiene una respuesta débil en la misión cognitiva y el poder de la imagen verbal. Los resultados son gratificantes porque nos permiten considerar factores como las emociones humanas y la forma del cuerpo, y saber cómo piensan los soldados sobre las resoluciones, usar sus vidas y explotar su potencial. y el verdadero bienestar.

{`5KE`$51JI9]I7X0OG}HRH

Los leds reemplazan la lámpara incandescente común, la lámpara de bajo consumo que se enciende al mismo tiempo, además de la luz ajustable, la lámpara LED de color claro, la salida de luz, luminosa obedecen los índices coherentes, como el esquema de control de atenuación y el controlador LED (0 El protocolo de control relacionado (TCP), la topología, el sistema de refrigeración, el esquema de accionamiento y algunos aspectos de la base existente tienen excelentes relaciones, todo esto afecta el proceso de atenuación de LED del estado y el rendimiento del control de atenuación.


Las luces LED traen una señal con luces LED de colores para garantizar que los peatones aún puedan circular de manera segura en condiciones de tránsito intenso o en condiciones de oscuridad. El uso anticipado del tiempo de exposición al comportamiento de cumplimiento de peatones y vehículos no motorizados en tiempo real, luego se vinculará al sistema de informes de crédito individuales, lo que aumentará el costo de seguros de los peatones y vehículos no motorizados, para regular el comportamiento de los participantes del tráfico.