SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de la tecnología de iluminación LED de alimentación de CA
- Mar 27, 2017 -

Bajo condiciones de funcionamiento normales, aplicada a la tensión de línea de MOV AC no excede el intercambio máximo de la tensión cuadrática media del dispositivo (VAC RMS), y asume que mientras la energía transitoria no exceda el valor nominal de MOV, los sucesos transitorios cortos pueden ser fijados en un nivel de voltaje adecuado. Sin embargo, las condiciones de sobretensión / limitación anormal sostenida (pérdida de neutro) pueden provocar que el MOV se desacople térmicamente.

Por lo general, colocando un corte en caliente y MOV en serie (TCO) a los dispositivos de protección MOV de daños por sobrecalentamiento. La protección típica contra transitorios de tensión de línea también puede integrar un dispositivo de protección contra sobrecorriente (fusible), para proteger su sistema contra más de un nivel predeterminado de sobrecorriente y con el daño causado.

Condiciones de sobrecorriente y fugas térmicas

Tyco Electronics 2Pro. Un polımero de coeficiente de temperatura positiva (PPTC) componentes y componentes MOV integrados en un dispositivo de protección térmica con el fin de proporcionar situaciones de sobreintensidad o sobretensión reiniciables función. Este método de integración ayuda a los fabricantes a cumplir con los requisitos de la industria IEC61000-4-5 e IEC60950.

Los componentes MOV estándar no protegidos suelen estar limitados en 275VAC RMS para un rango de tensión de entrada universal. Pérdida de condición neutra, que pueden sobrecalentarse y producir resultados negativos, incluso en la corriente ascendente en el fusible del circuito o resistencias de potencia se han utilizado.

Dispositivos AC 2Pro Los dispositivos PPTC ayudan a evitar el escape térmico, mantienen las temperaturas de la superficie de los reóstatos por debajo de los 150 ° c e impiden que los dispositivos causen transitorios de sobretensión causados por temperaturas inseguras.

Principio de funcionamiento

El voltaje de la línea de CA aplicado a un MOV normalmente no excederá la clasificación de voltaje continuo máximo del dispositivo, pero puede exceder estos límites de transitorios de sobretensión. PPTC 2Pro e integrado con el MOV, cuando el MOV estaba bajo presión continua durante mucho tiempo, y puede aumentar la sobrecorriente y la protección térmica.

En el caso de transitorios de sobretensión, los eventos de pérdida de neutro como se muestra en la Figura 2, los dispositivos 2Pro del dispositivo PPTC se calentarán, saltarán a un estado de alta impedancia, ayudando así a reducir el riesgo de fallo de MOV.