SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Otro gran éxito! La adquisición de lúmenes digitales por OSRAM refuerza el futuro de las redes industriales
- Aug 25, 2017 -

OSRAM ha acordado comprar Digital Lumens, el principal proveedor de plataformas de software de Estados Unidos, que fortalecerá la combinación de productos de Internet de las cosas (IoT) basada en sistemas de iluminación interconectados de edificios industriales.

Fundada en 2008, Digital Lumens se enfocó en proveer soluciones de redes industriales, con sede en Boston, Massachusetts, con 65 empleados, con ventas que ascendieron a decenas de millones de dólares en el año fiscal anterior.

Digital Lumens plataforma de software pueden ser sensores integrados para ejecutar aplicaciones personalizadas en diversos campos, incluyendo el control de iluminación inteligente, el uso de energía, sistemas de seguridad, la calidad del aire y otras mediciones de indicadores ambientales. Esta plataforma de software basada en la nube es compatible con componentes y hardware de otros fabricantes. Digital Lumens ha construido una enorme base de clientes de soluciones de redes industriales, con más de 2500 capacidad instalada.

"La adquisición de Digital Lumens permitirá a OSRAM ofrecer soluciones digitales orientadas al futuro más potentes para la gestión de dispositivos y las aplicaciones de red.Integrando software y sensores en la misma plataforma, las empresas pueden aprender más sobre su entorno arquitectónico y el uso del espacio. una profunda comprensión del espacio, OSRAM está desarrollando nuevos modos de operación además de la iluminación, además, la plataforma también puede ser compatible con productos de iluminación fabricados por otros fabricantes ". por el director de tecnología de OSRAM - Stefan Kampmann

silver wire string light.jpg