SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de la tecnología electrónica en el circuito de iluminación verde
- Mar 27, 2017 -

En primer lugar, la tecnología y la aplicación de balastos electrónicos de alta frecuencia

El circuito de lastre electrónico de alta frecuencia consiste en dos unidades funcionales básicas que consisten en: el convertidor de alta frecuencia garantiza la alta frecuencia y el circuito resonante de la carga entonces el comienzo y las características básicas tales como limitación de la corriente se pueden alcanzar. El circuito del rectificador para dar vuelta a la CA en CC pulsado a través del circuito inversor de la alta frecuencia dirigirá el flujo reverso en una CA de la alta frecuencia, y CA de la alta frecuencia accionada por el circuito resonante de la carga a la lámpara fluorescente. Circuito de red, además de la frecuencia de salida del inversor de la alimentación de CA a la lámpara, completar la conversión eficiente de luz eléctrica, también incluye cosas tales como el filamento Precalentamiento, la retroalimentación de la corriente de la lámpara y el sistema de lastre electrónico en su conjunto funciones como el Fuente de alimentación auxiliar. Circuito primario del transformador de la T-energía, enviado con el condensador directamente a las lámparas de la lámpara requeridas para la corriente ligera normal de la lámpara, bobinas secundarias para proporcionar el filamento de la lámpara del precalientamiento y el mantenimiento de la corriente. Transformador de corriente TA aplicación de detección y detección de la corriente de la lámpara, a través del cambio de la corriente de la lámpara para mantener la señal al circuito de control alrededor de las luces de trabajo.

Circuito de control de acuerdo con el tamaño de la corriente de la lámpara (incluyendo incluso la lámpara apagada y el disyuntor), juzgando la intensidad luminosa de la luz, y luego envía la señal de control apropiada al circuito inversor. La función primaria del inversor es la salida del circuito de corrección del factor de potencia del convertidor DC / DC de alto voltaje para lámparas fluorescentes que usan CA de alta frecuencia, para conmutación de voltaje cero (ZVS), impuesta al interruptor de CC de alta tensión. Potencia de frecuencia variable a través de filtro de interferencia de radiofrecuencia (RFl), un rectificador de onda completa y un corrector de factor de potencia pasivo (o activo) (PPFC o APFC), en una fuente de alimentación de CC. Por convertidores DC / AC, de alta frecuencia de CA de salida de potencia de 20K 100KHZ, añadido a la conexión de la lámpara de calefacción de la serie de resonancia LC circuito. Mientras que la resonancia de alto voltaje en el condensador, y en ambos extremos de la lámpara, la lámpara "descarga" en un "encendido", luego ir de luz, la inductancia de alta frecuencia limita el papel del aumento actual en este momento, El trabajo necesario para la lámpara de la lámpara de corriente y la tensión de la lámpara, con el fin de mejorar la fiabilidad, circuito de protección adicional, como la protección anormal, la protección de la temperatura.

Segundo, el armónico y el control de los balastos electrónicos

El inconveniente insuperable del lastre electrónico es su componente armónico más grande y la formación de la contaminación armónica en la rejilla para romper la energía del equilibrio trifásico. Una vez que un montón de trabajo con lastre electrónico, es probable que cause interferencia mutua, tales como tropezones, incendios o fenómenos eléctricos. Por lo tanto, controlar el contenido armónico es una prioridad. Practicar el control de la trayectoria básica de tres maneras: en primer lugar, el dispositivo de corrección eficaz está diseñado, mejorar el factor de potencia y reducir los componentes armónicos. Este aumento del costo no es alto, es la opción práctica; El segundo se mezcla con los balastos de inductancia cuantitativos, el factor de alto poder del lastre híbrido con el componente armónico bajo, es muy beneficioso para la puesta en práctica de la iluminación verde; El tercero es el desarrollo de filtro activo, el filtro debido a la aplicación de la tecnología PWM, efectivamente reducir los componentes armónicos. Este método de efecto de filtrado es bastante obvio, en los países altamente desarrollados recientemente tienen aplicaciones prácticas, pero el inconveniente es la complejidad y el alto costo, a nuestro actual nivel de desarrollo tecnológico y económico no se aplican.



Artículo anterior: Puntas de la antorcha a prueba de explosión

Siguiente artículo: Gratis