SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación y características de las tiras de luz LED
- Oct 17, 2018 -

Una tira de LED es una placa de circuito flexible o una placa rígida de PCB que mantiene unido al LED. Debido a que la vida útil es larga (la vida media y normal es de 8 a 100 mil horas), la protección del medio ambiente verde y aparece gradualmente en todo tipo de adornos industria.

De esta manera, el nombre de cinturón de la lámpara también incluye muchos cinturones de lámpara de estilo antiguo que se usaban para conectar el LED directamente con cable en lugar de FPC o PCB, incluido el cinturón de lámpara flexible y el cinturón de lámpara dura.

clasificación

5050-USB-led-flexible-strip-light-LED

Las tiras de LED se dividen convencionalmente en tiras de LED flexibles y tiras de LED duras, pero en general también contienen tiras de LED de estilo antiguo conectadas con materiales de cable, como 4,3w / m de tres hilos planos, 6,48w / m de cuatro hilos planos, y planos 8.64w / m de cinco hilos

1. La correa de lámpara LED flexible adopta FPC como la placa de circuito ensamblada y se ensambla con un parche LED, de modo que el grosor del producto es solo el grosor de una moneda y no ocupa espacio; las especificaciones generales incluyen 18 LED, 24 LED y 15 LED, 24 LED y 30 LED en la longitud de la red de iluminación semiconductora 50cmOFweek. También hay 60 cm, 80 cm, etc. Diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Y pueden cortarse a voluntad, también pueden extenderse arbitrariamente y la luminiscencia no ser afectado. La PCF es suave y puede doblarse, plegarse y enrollarse a voluntad. Se puede mover y estirar en el espacio 3d sin romperse. Se utiliza el traje en un lugar irregular y el lugar con espacio estrecho, también porque se puede doblar y enrollar arbitrariamente, un traje que debe combinarse en un diseño de adornos arbitrariamente variados.

2. La barra de luz dura LED se ensambla con la placa dura PCB. El LED se puede ensamblar con el parche LED o el LED insertado directamente. La ventaja de la barra de lámpara dura es fácil de arreglar, el procesamiento y la instalación son más convenientes; el inconveniente es que no se puede doblar a voluntad y no cabe en forma irregular lugares. Hay 18 LED, 24 LED, 30 LED, 36 LED y 40 LED con parche LED para la barra de lámpara dura. Hay 18, 24, 36 y 48 LED directamente insertados en diferentes especificaciones, incluyendo la parte frontal y lateral.

Características del producto

1. Duro y rizado como un walkie-talkie.

2. Puede cortar y extender.

3. La bombilla y el acceso están completamente cubiertos de plástico flexible, con un buen aislamiento y función impermeable, y el uso del seguro.

4. Fuerte resistencia a la intemperie.

5. No es fácil de romper, larga vida de aplicación.

6. Fácil de hacer formas como gráficos y personajes; ahora se usa ampliamente para encubrir e iluminar objetos, puentes, caminos, jardines, patios, estratos, tablas de madera, muebles, autobuses, lagos, agua, carteles, etiquetas, letreros, etc. .