SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Crazy sobre esto menos de USD8 por sistema de iluminación de tira bajo la cama de LED
- May 18, 2017 -

Si usted tiene el tiempo para cavar lo suficientemente profundo, puede encontrar algunas joyas reales en Amazon.

La mala noticia es que el modelo que le contamos ahora está agotado, ya que miles de personas corrieron a Amazon para apoderarse de uno.

La buena noticia, sin embargo, hay que hay otro modelo que es casi idéntico, y está en venta ahora por nosotros con un costo más barato.

Echa un vistazo a la luz de tiras de LED de movimiento activado   Y dar a los dormitorios en su casa una mejora seriamente fresca.


Estos son algunos aspectos destacados de la función y la aplicación del producto:


· Conveniente luz de la cama - El resplandor caliente se encenderá automáticamente con el sensor de movimiento, guiándolo con seguridad a través de su dormitorio sin el deslumbramiento del deslumbramiento t despierta a otros y ningún fumbling para encontrar el interruptor ligero en la oscuridad.


· Ahorro de energía: el sensor de movimiento sólo se ilumina cuando el movimiento se detecta en la oscuridad y se apaga automáticamente después de un período adecuado.


· Multi Aplicaciones - No sólo como una luz de cama. Con el respaldo adhesivo 3M es capaz de instalar en otro lugar como barandilla, marco de la puerta, gabinete, muebles, etc


· Satisfacción de la garantía - 2 años de garantía total le hace sentirse libre para disfrutar de esta luz de la cama. Iluminará su dormitorio con un suave brillo suave cuando salga de su cama.