SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Puntas de la antorcha a prueba de explosión
- Mar 27, 2017 -

1, cuando usted selecciona la linterna profesional, intente utilizar la resina y el aluminio del molde para el cuerpo del cilindro de la linterna, evite usar la linterna del metal.

Seguridad: una linterna de metal producirá chispas debido a la fricción o impacto o Marte, que tienen el potencial de causar una explosión o un incendio. Cuando usted accede a un entorno potencialmente peligroso, por su seguridad, por favor no lleve una linterna de metal, trate de usar la capacidad del cilindro como resina y linterna de aleación de aluminio fundido.

El material resistente de la resina es lejos más fuerte que metal, anti-caída, durable y peso ligero. Cuando la antorcha se cayó de una gran altura o cayendo al suelo cuando las antorchas de metal a menudo tocan una abolladura o lentes rotas, la nueva resina resistente a terremotos para la linterna resistente a la rotura simplemente no va a suceder.

El material de resina resistente a la putrefacción puede resistir la corrosión de los productos químicos como la gasolina. En la cáscara de metal de la linterna fácil de arañar y la cicatriz hace que el metal subyacente expuestos a los usuarios bajo el ácido corrosivo de Palm, shell y resina antorchas, no importa lo que la superficie de la antorcha cicatrices, no hay peligro de corrosión.

2, los funcionarios judiciales en la aplicación de la ley, según sea necesario mediante una antorcha con la certificación de seguridad.

3, no encienda la linterna en un lugar potencialmente peligroso, sustituya y no mezcle pilas viejas y nuevas.

5, la primera linterna recargable del tiempo de carga, esté por favor seguro de seguir el fabricante proporciona el tiempo de carga completo que carga por la primera vez, si no afectará la vida de servicio. Antes de usar la linterna recargable, asegúrese de revisar el manual del producto.

6, sea seguro utilizar la linterna genuina de la función a prueba de explosiones.