SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir el Color de las luces LED?
- Jan 19, 2019 -

El artículo introduce que el color de la tira LED está principalmente determinado según el tono y estilo de decoración propio de los clientes y explica el entorno aplicable de blanco cálido, luz blanca, luz amarilla, luz azul y rojo respectivamente.


El artículo introduce que el color de la tira LED está principalmente determinado según el tono y estilo de decoración propio de los clientes y explica el entorno aplicable de blanco cálido, luz blanca, luz amarilla, luz azul y rojo respectivamente. ¿Cómo elegir el color de las luces LED?


Tira de luz LED puede dividirse en luz roja, luz amarilla, luz azul, luz verde, luz blanca, luz cálida y color siete ligero.


Diferentes granos de LED en la tira de LED constituyen el color de la luz correspondiente.

Selección de color de la luz LED se basa principalmente en el estilo de la decoración del cliente y el tono para determinar, decoración general del hogar recomendamos blanco caliente, este ligero color entre amarillo y blanco, color cómodo, moderada luminosidad, efecto de la decoración es la luz más caliente.


Efecto de la decoración blanca del LED es limpio y ordenado. Coherencia de la luz y el color es mejor y conveniente para el estilo simple.


El efecto de LED de luz amarilla es caliente, pero debido a la baja eficiencia luminosa de granos del LED amarillo, el efecto de la luz es oscuro, por lo que el color de la luz es relativamente opaco. Se recomienda utilizar múltiples cuentas.


Rayo azul puede aparcar la posición como etapa etapa, el efecto es de ensueño y pura y fresco, después de toda habitación decora un círculo, también puede que sobresale muestra noble leng yan Inicio para instalar un estilo.

El cinturón de la lámpara de gules verde necesita cooperar ajuste a utilizar, no se recomienda normalmente. Color luz necesita cooperar con el control para utilizar, se puede utilizar para la decoración como la sala de audiovisual.