SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo identificar la calidad de la tira de LED por ojos
- Oct 22, 2018 -

Producción llevada por el umbral bajo, mucha gente comenzó este proyecto. Pero hay formas de experiencia reconocer que los fabricantes formales de tiras de LED y tiras de LED de imitación (es decir, productos hechos totalmente a mano en casas alquiladas) pueden verse desde el exterior. Tomar los productos de nuestra empresa guanghong dongguan electronics co., LTD como un ejemplo, para hablar acerca de cómo identificar la calidad del LED luz tiras por los ojos:


Buscar en el embalaje. La tira de LED normal lleno con material antiestático de la bobina, generalmente 1 rollo 5 metros o 10 metros a 1 rollo y luego sellada con el bolso antiestático a prueba de humedad empaque fuera. Sin embargo, como resultado del ahorro de costes, el falsa tira LED adopta la placa material reciclado bobina, y no hay ninguna bolsa de embalaje antiestático y a prueba de humedad. Si observas cuidadosamente la placa de material de la bobina, puede ver las marcas y arañazos a la izquierda en la superficie al quitar las etiquetas.

WholeSale-18-LED-Bobo-Balloon with-stick

Fábrica de la correa de luces LED

Calidad de FPC. FPC se divide en dos tipos: cobre y cobre de calandria. Sobresale la hoja de cobre en la placa de cobre, que puede verse en la articulación entre el colchón y el FPC. El cobre calandrado está conectado de cerca con FPC y puede doblar a voluntad sin el fenómeno de la placa de soldadura caerse. Si las placas de cobre se doblan demasiado, caerá la placa de soldadura y temperatura demasiado alta durante el mantenimiento hará que la placa de soldadura para caerse.

Ver el anexo. Tiras LED formales estará acompañadas con las instrucciones y especificaciones en la caja de empaquetado y contará también con conectores de tira de LED o los clips. Sin embargo, estos accesorios no están incluidos en las cajas de embalaje de las falsas luces de LED, ya que pueden ahorrar tiempo.


Tiras de LED están surgiendo poco a poco en la industria de la decoración debido a sus características de luz, ahorro de energía, ahorro de energía, suaves, larga vida y seguridad. Sin embargo, como la tira del LED es un producto nuevo, muchos clientes no lo han utilizado y no sé cómo instalarlo. Efecto de la instalación no es muy bueno también, básicamente la luz es irregular, la luz interior con lámpara de hendidura no es aún

Correa de la lámpara LED se refiere a lo LED lámpara es soldado con autógena para alambre de cobre o tira flexible tablero de circuito con tecnología de proceso especial y luego conectada a la fuente de energía para emitir luz, que es el nombre porque su forma luminosa es como una franja de luz. Iluminación LED se ha convertido en una herramienta indispensable de la iluminación para la iluminación al aire libre, decoración casera y decoración punto escénica.