SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Además de la aceptación del precio, ¿puede el público confiar en productos de barra de luz LED para proporcionar una vida más agradable?
- Aug 14, 2018 -

La barra de luz LED se puede usar sin controlador en pequeñas aplicaciones de ingeniería a través del control del microchip integrado. Puede lograr efectos dinámicos tales como cambio gradual, cambio de salto, parpadeo de color, parpadeo aleatorio y cambio gradual, etc., así como efecto de búsqueda y exploración a través del control de DMX. Actualmente, los principales lugares de aplicación incluyen: construcción de monómeros, iluminación exterior de edificios históricos, iluminación interior e iluminación exterior de edificios, iluminación local interior, iluminación verde del paisaje, iluminación de vallas publicitarias, iluminación médica, cultural y de otras instalaciones especiales, bar, salón de baile, etc.

Entonces, ¿cómo podemos hacer que el diseño de la barra LED sea tan alto como debería ser, para que el público pueda creer que los productos de barras LED pueden proporcionar una vida más placentera además de la aceptación del precio? En primer lugar, algunos principios de iluminación no cambiarán mucho y aún tienen un gran valor de referencia.

Para el desarrollo de la iluminación de barra de luz led, es necesario mejorar la eficiencia lumínica de los productos de iluminación y cambiar el efecto óptico de diferentes barras de luz LED. En la industria actual de iluminación led, el rápido desarrollo de la industria de iluminación LED puede realizarse solo constantemente mejorando la tecnología de producción de todos los aspectos de los productos. Frente a los constantes cambios en la tecnología de barra de luz LED, para el desarrollo actual, solo mejorando la transmitancia y el efecto óptico, la barra de luz puede mejorarse rápidamente en el alumbrado vial.

Al mismo tiempo, en comparación con otros productos de iluminación, las tiras LED son más prominentes para reflejar el aspecto y la decoración del edificio. Por supuesto, un producto de iluminación tan importante también necesita cuidados especiales en el mantenimiento. Necesita instaladores profesionales de grúas aéreas, lo cual es definitivamente más problemático que el mantenimiento de las farolas LED. La iluminación de un edificio, siempre que una de las luces no esté encendida, se mostrará claramente en frente de las personas. Por lo tanto, es un problema serio elegir un fabricante confiable de barras de luz LED en la etapa inicial. De lo contrario, podría bien hemos elegido un producto monocromático, o una solución simple que alterna tres colores en RGB. Prometemos solemnemente que los productos de barra ligera suministrados por la empresa pueden garantizar por un lado la garantía de calidad de dos años y proporcionar instrucciones sobre la instalación y mantenimiento al mismo tiempo. Se realizará un seguimiento de todo el proyecto para garantizar que los productos puedan lograr los resultados esperados.

Shenzhen Light Feel Optoelectronic Co., Ltd. Es una empresa de desarrollo de tecnología que se centra en la innovación tecnológica y el desarrollo de productos. Nuestros principales productos incluyen: cinturón de alta presión con lámpara led, cinturón de lámpara de baja presión con led, cinturón de lámpara LED de ingeniería, lámpara subacuática, barra de lámpara LED, etc. Los productos se venden bien tanto en el hogar y en el extranjero, ampliamente utilizado en calles, plazas, puentes, parques, áreas residenciales de lujo, así como hoteles, casas de huéspedes y otras decoraciones de interior y exterior.