SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
La industria y el modo de capital mejoran, la fuerza del LED en la manera de correr
- Jul 05, 2017 -

Con el desarrollo de las industrias emergentes estratégicas LED, LED se convirtió rápidamente en el círculo de la capital rojo neto, la disposición activa de un número de empresas estatales, las sociedades cotizadas, ha entrado en el aumento FSL, nationstar, Furi electrónica mano Mai Rui optoelectrónica, Adquisición de audio de Beijing Shenan y así sucesivamente una serie de fusiones y adquisiciones.

En comparación con las empresas de larga distancia IPO Sanxiong, la cooperación y las fusiones y adquisiciones de las sociedades cotizadas, algo que no es una manera rápida con la empresa de capital. Hyun Seok fotoeléctrica de la ciencia y la tecnología en la alianza en 2016, Hyun Seok presidente Zhao Yutao dijo que la empresa había previsto lista separada, a continuación, basado en el ajuste de las políticas nacionales, acaba de cotizar en las empresas de ciencia y tecnología "China fabricación nivel estratégico 2025" Entre los dos lados de una película que está cerrada.

En 2017, Hyun formará una división de la división maestro de luz, litio división de energía nueva, división de equipos inteligentes, el Departamento de automoción de tracción en las cuatro ruedas. Se ha informado de que después de las máquinas y el campo de la máquina de grabación ocupan la mitad del país, en la industria Hyun 4 veces, la línea de producción de iluminación de automatización como un nuevo avance, en la actualidad las órdenes de equipo de la empresa se han arreglado a junio de este año.


chasing LED strip light.jpg