SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Afecta el estado de los asuntos y el rendimiento del control de atenuación
- Oct 09, 2018 -

En el caso de las tiras de LED, parece promover emociones positivas, aumentar el estado de alerta y responder más rápidamente a la percepción visual y la misión cognitiva. Los soldados bajo la luz fluorescente suelen estar menos alertas y más cansados. La respuesta a la misión cognitiva y visuales verbales ha sido más contundente. Los resultados del estudio son gratificantes porque tienen en cuenta las emociones humanas y la forma del cuerpo, y nos da una idea de cómo los soldados piensan acerca de las resoluciones, aprovechan sus vidas y explotan su potencial y bienestar real. .

5050-USB-led-flexible-strip-light-LED.jpg

Los leds reemplazan la lámpara incandescente común, la lámpara de bajo consumo que se enciende al mismo tiempo, además de la luz ajustable, la lámpara LED de color claro, la salida de luz, luminosa obedecen los índices coherentes, como el esquema de control de atenuación y el controlador LED (0 a 10 vy el protocolo de control relacionado (TCP), la topología, el sistema de enfriamiento, el esquema del variador y algunos aspectos de la base existente tienen excelentes relaciones, todo esto afecta el proceso de atenuación de LED del estado y el rendimiento del control de atenuación. Led las luces traen

 

Use una banda de luz LED de color para garantizar que los peatones puedan pasar de manera segura en el tráfico pesado o en cielos oscuros. El departamento de policía de tránsito en la parte superior con una cámara, pilar de luz para vehículos no motorizados y peatones. del tiempo de exposición al comportamiento de cumplimiento de peatones y vehículos no motorizados. La exposición en tiempo real se vinculará posteriormente al sistema de informes de crédito individuales, lo que aumentará el costo de seguros de los peatones y vehículos no motorizados, para regular el comportamiento de los participantes del tráfico.