SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Led Light Belt On Bread Showcase Bienvenido Informe de investigación
- Oct 26, 2018 -

Cuando se trata de LED, la mayoría de la gente piensa que es energéticamente eficiente. LED es solo una abreviatura de semiconductor LED, cuyo nombre completo es semiconductor LED. El principio de la luminiscencia del LED es utilizar un alto brillo y un LED blanco para la fuente de luz. La luz del LED es suave y mencionada anteriormente, debido a su baja potencia, todo el calor que emite es muy pequeño, el "bajo calor" es la razón principal por la que es ampliamente utilizado en el gabinete de pan, especialmente en el cinturón de la lámpara LED que mencionamos. Con alta eficiencia luminosa, menos consumo de energía, seguridad y protección del medio ambiente, color de la luz suave, hermoso, colorido, baja pérdida, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente verde.

LED-Plant-Grow-Light-SMD5050-630nm-450nm

La tira led no solo emite una fuente de luz que es suave y atractiva, sino que tiene muy poco calor y no causa que el pan se seque debido a la fuente de luz. Sin embargo, la lámpara tradicional T5, especialmente la lámpara T5 inferior, golpee directamente la superficie del pan durante mucho tiempo, lo que hará que el pan se seque y se seque, afectando el sabor del pan y la apariencia del pan. En la actualidad, T5 puede alcanzar básicamente 100 lm / w, pero el LED solo puede llegar a 90lm / w . Si es una fuente de luz cálida, el LED es aún peor.


Liuhong llevó la fábrica de la correa de la lámpara

Por cierto, permítame mostrarle cómo instalar la tira de LED. Está en el mercado. Cada tira de LED está adherida con una cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior. Puede arrancar directamente la etiqueta adhesiva de la cinta de doble cara 3M durante la instalación, y luego fijar la tira de la lámpara en el lugar donde se debe instalar. Como en algunos lugares se necesita una esquina o mucho tiempo, ¿cómo hacerlo? Es muy simple. El cinturón de la lámpara LED es una estructura de circuito compuesta por tres leds en serie y paralelo. Cada LED se puede cortar y usar por separado.