SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Luz LED con 6 especificaciones comunes Términos explicados
- Nov 22, 2018 -

El tamaño del LED: 0603, 0805, 1210 y 5050 se refiere a los elementos luminosos utilizados en el cinturón de la lámpara LED: el tamaño del LED (pulgadas / métricas). La siguiente es una descripción detallada de estas especificaciones: La longitud del componente LED es de 2.0 mm y la anchura es de 1.25 mm. Abreviatura de la industria 3528, el sistema británico se llama 1210.5050: este es el sistema métrico, es decir, la longitud del El componente del LED es 5.0mm, el ancho es 5.0mm. Abreviatura de la industria 5050.


Número de luces LED: 15, 30 y 60 son el número de componentes LED soldados en la longitud por metro de la tira de LED. En términos generales, la especificación de 1210 es de 60 leds por metro, y la especificación de 5050 es de 30 leds por metro, especialmente de 60 leds por metro. Los diferentes números de LED tienen diferentes precios de tiras de LED, lo que también es un factor importante para diferenciar los precios de tiras de LED .

18

Temperatura de color: se refiere a calentar un cuerpo negro estándar, cuando la temperatura aumenta hasta cierto punto, el color comienza a cambiar gradualmente de rojo oscuro - rojo claro - naranja - amarillo - blanco - azul. Hablando en general, no se usa la temperatura del color como indicador para evaluar el cinturón de la lámpara LED, pero muchos clientes extranjeros realizarán una solicitud especial debido al entorno de uso. La fuente de luz tiene una temperatura de color diferente: la temperatura del color es inferior a 3300K, y el color de la luz es más rojo para brindar un ambiente cálido. sensación; tenga una atmósfera tranquila, sensación cálida. La temperatura del color entre 3000 y 6000K está en el medio. Las personas no tienen un efecto psicológico visual obvio bajo este tono de color y tienen una sensación refrescante. Por lo tanto, se llama temperatura de color "neutra". La temperatura del color sobre 6000K, color azul claro inclina, da a una persona la sensación de frío, llamada cool Temperatura de color en general.


Iv. Brillo: la unidad básica de CD (kendra) intensidad luminosa, que es una de las unidades básicas del sistema internacional de unidades. En general, las luces LED con diferentes colores tendrán diferentes intensidades luminosas, y la unidad común es MCD, a saber, milikendra . Cuanto más alto sea el valor, mayor será la intensidad de la luz, es decir, más brillante. Este es un indicador importante para evaluar el brillo de las tiras de luces LED. Cuanto mayor es el requisito de brillo, más costosa es la tira. Esto se debe a que los chips LED de alto brillo son caros y cuanto más alto es el brillo, más difícil es el embalaje.