SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
La luz LED con bajo consumo de energía se ha convertido en un punto caliente en el mercado popular común
- Aug 10, 2018 -

Con la promoción y popularización de la iluminación LED, la gente común comenzó a usar luces LED en la decoración del hogar. Sin embargo, después de la instalación, les preocupaba el consumo de energía de las luces LED. Por lo tanto, algunas personas incluso usaron luces LED en la decoración, pero les preocupaba el consumo de energía y el uso. Pero, ¿es realmente la situación de que el consumo de energía es demasiado alto para soportar? Hay algunos análisis específicos de LIGHT FEEL:

 

¿Por qué las luces LED están instaladas y no se usan porque no conocían la potencia y los parámetros eléctricos? Por ejemplo, la potencia de las tiras de led 3528 por metro es de 4.8w, mientras que la de las tiras de led 5050 por metro es de 7.2w. Incluso si el consumo máximo de energía de las tiras de led 5050 se calcula como 7.2w por metro, lo que requiere 8 horas por día, el consumo de energía por día es:

 

7.2w * 8h = 5706wh

Consumo de energía por mes: 57.6wh * 30 = 1728wh (1.728kwh)

Consumo de energía por año: 1728wh * 12 = 20736wh (20.736kwh)

 

Si se usan más luces de tiras LED, el número de metros se puede multiplicar directamente por este parámetro para obtener el consumo de energía diario, mensual y anual de las luces de tiras LED utilizadas. De hecho, el hogar promedio no usa más de ocho horas al día, e incluso a ese ritmo, el consumo de electricidad es considerablemente más bajo que el de otros electrodomésticos.