SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
LED, aunque la protección del medio ambiente y ahorro de energía es perjudicial para la salud humana?
- Jul 24, 2017 -

Con el fin de ahorrar electricidad, la protección del medio ambiente, y ahora un montón de gente en casa, e incluso farolas, se han convertido lámparas fluorescentes en luces LED , no sólo brillante brillante, el uso de la vida es relativamente largo. Pero los Estados Unidos han encontrado que las luces LED, aunque el ahorro y brillante, pero todos los aspectos del cuerpo humano se ven afectados.

Los Estados Unidos han encontrado que las luces LED, aunque el ahorro y brillante, pero todos los aspectos del cuerpo humano se ven afectados
American Medical Association (Asociación Médica Americana) expertos señalaron que, según las estadísticas, los Estados Unidos alrededor de 1/10 de las luces de la calle se cambian a luces LED. Sociedad de Maya Babu dijo que las luces LED de alta intensidad liberará una gran cantidad de Blu-ray, azul y 3C productos emitidos por la misma luz azul, aunque el ojo humano no puede ver la luz, pero más probable que la luz promedio llevó a Deslumbramiento de la noche El problema, además de los ojos se sienten incómodos, el resplandor del problema también puede aumentar la probabilidad de accidentes de tráfico.
La luz azul inhibirá la secreción de melatonina, cuando la cantidad de melatonina es insuficiente, habrá difícil de dormir, el insomnio y otros trastornos del sueño, por lo que a menudo no utilizar antes de ir a la cama emitirá azul 3C productos. De acuerdo con una encuesta también encontró que la residencia de la noche cuando la luz es relativamente brillante, los residentes de la calidad del sueño será pobre, el tiempo de sueño es relativamente pequeño, por lo que puede saber que las luces nocturnas tienen un impacto en el sueño.
Sin embargo, no puede ser reemplazado por luces LED, la Asociación Médica Americana sugirió que las unidades pertinentes deben utilizarse tanto como sea posible para emitir las luces LED azul menos, con el fin de reducir la posibilidad de deslumbrantes, que requiere la Azul para controlar. También se recomienda que las luces LED puedan oscurecer la luz en las horas no punta, y debe utilizar la cubierta de la lámpara para cubrir la bombilla, y dejar que la luz en el lugar adecuado, en lugar de según la casa del dormitorio.

string light with controller.jpg