SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Luces LED con marca mercado principalmente para proyectar por mayor
- Dec 11, 2018 -

Se entiende que aunque la marca de cinta de luz led no es el producto principal de muchos distribuidores, pero básicamente como la tienda led habrá llevado cinturón de luz, hay unas cuantas tiendas principalmente cinturón de luz led, pueden representan 60% del total de lo productos.

 

Tira de LED es ampliamente utilizada y fácil de usar e instalar, ya sea Junta de línea flexible (FPC) o tira de la luz dura (PCB) las ventas es buenas, las ventas totales del mercado terminal ha ido en aumento.

 

Con la mejora de la calidad de vida de las personas, hay una definición diferente de la estética. La marca de correa luz led colorido se ha convertido en el principal producto de iluminación del paisaje, amado profundamente por los diseñadores y los consumidores, y su ámbito de aplicación es cada vez más amplia.

 

Según comerciantes, generalmente hay dos tipos de compradores de cinta de LED, uno es hacer iluminación de jardín al aire libre, la otra es una compra privada de decoración de interiores. Decoración de interiores incluye principalmente dos tipos, a saber, la decoración de la familia y la iluminación comercial. Iluminación comercial se utiliza principalmente en varios mostradores de joyería y cosméticos contadores dentro del gran centro comercial comercial y decoración de la familia se utiliza principalmente en muebles, paredes y escaleras incluso.

 

Decoración de interiores led luces con una cantidad relativamente pequeña de la marca y a no elegir que esos colores son demasiado brillante cinturón de luz, generalmente eligen un color relativamente simple. El más típico es en las ranuras oscuro, en vez de T4 y T5.

 

En términos generales, las luces LED se utilizan en iluminación de jardín al aire libre, como el proyecto de iluminación de neón, edificios al aire libre, esquema de puente, iluminación de luz fría, calles y patios. Mucho tiempo también se puede aplicar en lugar de recreo, utilizar embellecimiento entorno, crear ambiente para esperar.

 

Porque tira de led se utiliza principalmente para la ingeniería del paisaje al aire libre, así que la ingeniería principal y canales de venta por mayor. La mayoría de ellos es adquirida a través de institutos de ingeniería o diseño o empresas de decoración.

 

Tira de LED tiene una amplia gama de aplicaciones, pero la cantidad no es muy grande, a diferencia de la lámpara de la burbuja, linterna del día común, tan mucho de lámparas y linternas de tiendas por menor inventario no será mucho, distribuidores si encuentro un pedido grande y luego se transfieren bienes de los m abricante.

 

«Ventas de encordamiento» es también una de las formas de venta de tiras de luz LED. Ingenieros pueden necesitar unas tiras de luz LED al elegir otras lámparas y linternas, para que distribuidores prepara unas tiras de luz LED que se venderá junto con otras lámparas y linternas.