SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Trabajos eléctricos de la lámpara de calle del LED
- Mar 27, 2017 -

¡La energía de la lámpara de calle del LED es un conductor de la lámpara del LED, aquí venimos y vemos cuál es una energía de la lámpara de calle del LED!

LED Selección de la lámpara de calle (tipo de lámpara de calle LED) la selección correcta es crítica para el funcionamiento normal de los equipos mecánicos, sistemas de control electrónico. Seleccione la energía de la lámpara de la calle del LED (poder de la lámpara de la calle del LED del conocimiento), tomaremos en cuenta factores y los puntos somos muchos. Entonces, el poder de la lámpara LED calle en el proceso de selección, tenemos que considerar esas áreas? Muchas personas pueden no entender. En vista de esto, las pequeñas series por la recopilación de información sobre la selección de la luz de calle LED factor de potencia y resumió en detalle los puntos seleccionados.

Principios para la selección de la energía de la lámpara de calle del LED (fuente de alimentación de las luces del LED opcional)

Primero según el tipo de máquina, el par de la carga y la gama de la velocidad, el par de arranque, la exactitud estática de la velocidad y el uso de requisitos ambientales, y después decidir qué fuente de alimentación de la lámpara del LED del control la estructura más conveniente y protectora. Compartir se llama cumplir con la producción real de las necesidades de maquinaria y equipo y las aplicaciones en virtud de la aplicación LED de luz LED de la lámpara de aplicación de mejor relación calidad-precio.

Energía de la lámpara de la calle del LED de los factores de la selección a considerar

LED velocidad de la lámpara de calle seleccionar la velocidad, a partir de los requisitos tecnológicos, ahorros, período de amortización, como todas las cosas consideradas. Si sólo los requisitos tecnológicos, los ahorros se tienen en cuenta, elija la siguiente frecuencia es más favorable:

De acuerdo con los requisitos técnicos, línea de productos o una sola pieza de equipo necesario por los programas o ajustar la velocidad del motor de acuerdo a los requisitos .: sistema de entrega de paquetes, de acuerdo a las diferentes variedades de productos, la necesidad de cambiar la velocidad de transmisión del sistema, Utilizar el control de frecuencia para permitir que el sistema de control de velocidad simple, el control es preciso y fácil de implementar el programa.

Uso de la frecuencia variable de velocidad ajustable en lugar de la transmisión mecánica .: máquina herramienta, no sólo elimina la compleja transmisión de engranajes, también mejorar la velocidad, cumplir con los requisitos del programa.

Con la velocidad ajustable de la frecuencia en vez de con el flujo del ajuste de la puerta o del bisel para la máquina del viento, bomba, compresor ,. Por ejemplo: la bomba Shang de la caldera, el soplador, la máquina del viento de la introducción llevó a cabo el control de velocidad ajustable de la frecuencia, no sólo ahorra tiene dispositivo del zumbido del servo, dispositivo eléctrico de la operación, dispositivo eléctrico de la aplicación y válvula del agua (o tablero del viento) Get tiene rápido de respuesta dinámica, alta precisión de control y estabilidad.

LED lámpara de calle

1ª. Basado en las características de la carga de la fuente apropiada de la lámpara del LED del control apropiado

Ahora los mercados de una gran variedad de LED de iluminación de la calle, las funciones son cada vez más potente, LED de la potencia de la lámpara de la calle y el rendimiento de la velocidad de los factores determinantes de rendimiento, además de LED calle lámpara de suministro de energía proceso de fabricación a priori condiciones, También muy importante. Resumido en la siguiente tabla de los modos de control de potencia de la lámpara de calle LED de características de rendimiento.

Para resumir, utilice el método de control diferente del control asincrónico de la conversión de frecuencia del motor, característica del control de velocidad puede ser características de funcionamiento diferentes.

2do. Instalación selecciona la estructura de la protección de la energía de la lámpara de calle del LED

LED de iluminación de la calle de las estructuras de protección de la energía y adaptado a su entorno de instalación, que sería la consideración de la temperatura ambiente, la humedad, el polvo, factores tales como el pH, gases corrosivos, que la luz LED de la calle poder puede ser crítico para el funcionamiento a largo plazo, seguro y confiable .