SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Luz de tira del LED, una alternativa al sistema fluorescente del tubo para el sistema de iluminación interior del autobús
- Jun 19, 2017 -

Los módulos de LED ya contienen el 80% del mercado de luz exterior de autobuses en Norteamérica y las nuevas luces de LED interiores se basan en la experiencia de Dialight en este sector para proporcionar una alternativa rentable y confiable a la iluminación interior fluorescente tradicional.

Las nuevas luces de tiras de LED de Dialight se establecerán para introducirse en la flota de New Flyer para una propiedad de tránsito de 500 autobuses norteamericanos dentro de una vivienda de Hadley. El Grupo Transit de Hadley comercializa una variedad de productos para el autobús de tránsito, autocares y espejos especiales de la industria de vehículos, sistemas de bocina eléctrica / aire, compresores eléctricos 12V y 24V, sistemas interiores y portaequipajes, junto con sistemas de nivelación mecánicos y electrónicos.

La tira de LED es la alternativa ideal ya que ofrece una salida de luz sin costuras, una vida útil más larga, un mantenimiento reducido y no requiere un lastre, proporcionando así una mayor seguridad. También aporta beneficios sustanciales en términos de reducción del consumo de energía típicamente 30W en lugar de 40-56W- mejorada confiabilidad de iluminación, menores costos de eliminación y mayor seguridad a través de la ausencia de mercurio.Opciones de uso son variadas también, cubriendo la iluminación interior general, underseat y compartimiento Aplicaciones de iluminación.


led grow light strip.jpg