SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Tiras de LED son necesarias para facilitar su uso
- Oct 25, 2018 -

A pesar de la acelerada transformación de empresas de iluminación, muchos vendedores todavía pueden elegir productos LED basados en los precios diferenciados de productos LED. Retire la lámpara del proyecto de gobierno, general, habitual bombilla LED, LED lámpara de tubo y así sucesivamente los productos básicos, porque la cita es relativamente baja, por lo tanto la comparación es popular, la empresa está generalmente dispuesta a producir, pero la lámpara es diferentes.


Después de buscar en Tmall, jd.com y otros sitios de compras profesional, el reportero encontró que tiras de LED profesionales como philips generalmente cuestan alrededor de 500 yuanes y llegar incluso a más de 1.600 yuanes." Además de ser más artística que otras lámparas de LED, el alto precio de la lámpara es debido principalmente al hecho de que las habilidades que necesita son mucho más estrictas que otras lámparas". Yu dijo a los reporteros.

Fábrica de la correa de luces LED.

5V-RGB-color-chasing-flexible-led-strip

Como en su apogeo la iluminación del proyecto del LED y la iluminación comercial, iluminación casera del LED es obviamente relativamente tranquilo. Sin embargo, lámpara LED, como una herramienta auxiliar importante para la iluminación interior, es un fenómeno diferente." En la actualidad, ahorro energético y protección del medio ambiente son conocidos a todos. Los padres están pagando cada vez más atención a la salud de la visión de los niños, y adquirir una buena lámpara de LED se ha convertido en su elección.


Hay una alta demanda para el uso de tiras de LED para la comodidad, y demanda de la gente para el diseño del aspecto de las tiras LED es mayor y mayor. Por lo tanto, las lámparas deben tener características profesionales y con estilo, que es totalmente diferente de otros productos de iluminación LED. Pero la alta demanda para tiras de LED ha sido clave para muchas de las nuevas empresas.


Con la introducción del principio positivo de LED, se profundiza el conocimiento de la gente de LED, y notablemente se acelera el ritmo de planificación las empresas tradicionales de iluminación LED. Según los datos, la escala profesional del uso de LED en China alcanzó 159 billones de yuanes en 2012, aumentada 37% en el año, durante más del 75% de las empresas de iluminación tradicionales han comenzado a producir productos de iluminación LED. Se estima que este porcentaje aumente hasta el 90% en 2013.